En verano, los toldos son fundamentales para cubrirse del sol y la lluvia en el exterior. No solo dan sombra, también ayudan a controlar la temperatura ambiente y a que el sol no afecte a las ventanas o cristales. Sin embargo, también tienen ciertas desventajas, sobre todo en cuanto al material o al cuidado.

Para eso, Leroy Merlin ha decidido lanzar al mercado un nuevo producto que supera a los toldos convencionales: uno extensible, manual y portátil de antracita y con tela gris. Un cambio para aguantar en perfectas condiciones el tiempo de la temporada estival. 

Protección solar sin complicaciones

Este toldo extensible de Leroy Merlin cuenta con una lona hecha a base de poliéster, con 180 gramos de peso por metro cuadrado. Es ideal para frenar de forma efectiva la radiación ultravioleta, así como para frenar las lluvias torrenciales. 

Asimismo, la polivalencia es otro punto fuerte más de este producto. Sirve para colocar en terrazas, jardines, balcones, etc., al igual que en otras partes de la casa que sean propensas a los rayos del sol y al calor abrasador.

Por no hablar de que resulta muy práctico para poder ahorrar energía en el interior. Con este producto, no tendremos que usar aparatos como el aire acondicionado y controlaremos de forma más eficaz la temperatura dentro del hogar. 

Vista del toldo extensible de Leroy Merlin Leroy Merlin

Fácil instalación

Otra ventaja más de este toldo de Leroy Merlin es su instalación. No hacen falta taladros, tacos ni cualquier otra herramienta complicada para ello, por lo que cualquier persona puede tenerlo a punto en su vivienda, incluso aquellas que son más inexpertas. 

Respecto a la estructura de este producto, es de acero e incluye unas patas con las que se puede ajustar la altura, desde los 2 a los 3 metros. De ancho, mide 295 centímetros y su brazo extensible 120, con una cobertura que garantiza sombra personalizada 

Además, el producto viene con unas patas antideslizantes para asegurar la estabilidad y seguridad del conjunto. Con estas dimensiones y detalles, se puede adaptar a diferentes espacios de la casa sin complicaciones. 

El toldo extensible de Leroy Merlin Leroy Merlin

Una oferta limitada y exclusiva online

Este modelo de Leroy Merlin se encuentra a la venta en la tienda online de la compañía con un descuento muy atractivo. Su precio actual es de 103,90 euros, tras haber sido rebajado del original, que valía 119 euros, una oferta exclusiva. 

Por lo tanto, es una apuesta más que interesante para todas aquellas personas que deseen contar con un protector solar en su casa por un precio relativamente asequible para el producto del que se trata. 

Perspectiva del toldo extensible de Leroy Merlin Leroy Merlin

Alternativas a los toldos

Las sombrillas grandes son una opción a tener en cuenta para los exteriores de casa que pueden usarse en lugar de los toldos. O incluso las pérgolas, con una estructura firme y fuerte, pudiendo añadir paneles, cortinas y otros objetos

Los cenadores portátiles son también otra idea interesante, sobre todo para eventos al aire libre, al igual que las velas de sombra hechas con tejidos resistentes. En definitiva, hay mil ideas para protegerse del sol en verano sin muchas dificultades.