En estos días en los que nos vamos acercando a la primavera pero el frío aún persiste, a veces pensamos en hacer un cambio de armario. En caso de que así sea, es importante saber que hay prendas de temporada que exigen un cuidado muy específico. Para ello, Ikea ha lanzado al mercado un producto para mantener el orden a un precio muy asequible

Se trata de la bolsa de almacenaje Sackkarra de la firma sueca, ya disponible tanto en sus tiendas digitales como físicas, que promete ser una solución efectiva en estas situaciones del hogar

Diseño y material perfecto

Esta bolsa de almacenaje Sackkarra está diseñada para guardar prendas de vestir y otros accesorios de la habitación. Cuenta con una estructura con bordes redondeados junto con una base plana para aprovechar mejor el espacio dentro del armario o vestidor.

El producto se compone mayormente de polipropileno, con un 60% de base sostenible, mientras que la cremallera es de plástico PET. La bolsa también dispone de un tirador de polipropileno reciclado en un 90%, siempre cumpliendo con estándares de sostenibilidad

La bolsa de almacenaje Sackkarra de Ikea Ikea

Versatilidad y almacenamiento sencillo 

Las medidas de esta bolsa de Ikea son de 55 cm de ancho, 49 cm de fondo y 19 cm de altura, ideal para desplazar y transportar a cualquier lugar. Además, se puede adaptar correctamente a las baldas del armario o estanterías de la casa.  

Además,  su sistema apilable hace que sea más fácil aprovechar su espacio. Y, cuando no está en uso, se puede plegar y guardar sin ningún problema. Por lo tanto, con esta bolsa ya no hay ninguna complicación para poder introducir prendas.

Respecto a su apariencia, se pueden encontrar a la venta en dos diseños: un modelo en tono blanco y otro con un estampado multicolor con trazas turquesa. 

Imagen de la bolsa de almacenaje Sackkarra de Ikea Ikea

Disponibilidad y precio 

La bolsa Sackkarra es un producto de Ikea a un precio muy bajo, pues vale tan solo 1,49 euros. Así las cosas, no hay excusa para no comprar esta solución tan práctica de cara a la organización de la ropa del armario y de la casa en general. 

Conociendo Ikea

Ikea es una multinacional nacida en Suecia y que se especializa en vender muebles y productos para el hogar. Fue fundada en 1943 por Ingvar Kamprad y, desde entonces, se ha convertido en una empresa líder en la venta de muebles a nivel mundial.

Historia y Fundación

Ingvar Kamprad fundó Ikea en 1943 en Älmhult, Suecia, con tan solo 17 años. Su nombre, Ikea, es un acrónimo que mezcla las iniciales del fundador (IK), el nombre de la granja en la que creció (Elmtaryd), y su pueblo natal (Agunnaryd).

Filosofía y concepto

Ikea transmite una filosofía de diseño democrático. Dicho de otro modo, busca ofrecer productos bien diseñados, útiles y de buena calidad a precios asequibles para la mayoría de sus clientes.

Una característica propia y muy famosa de Ikea es que los productos se venden en paquetes planos y están diseñados para ser ensamblados por los clientes. De este modo, se contribuye a reducir gastos de transporte y almacenamiento.

Asimismo, la empresa representa un fuerte compromiso con la sostenibilidad, trabajando en reducir su huella de carbono y empleando materiales reciclables.

Expansión global

Ikea cuenta con tiendas en todo el mundo, con más de 400 en más de 50 países. Sus instalaciones suelen ser grandes y están diseñadas como almacenes con salas de exposición que permiten a los clientes ver y probar los productos antes de comprarlos.

Además de las tiendas físicas, la compañía ha desarrollado una fuerte presencia digital, permitiendo a los clientes comprar sus productos a través de su sitio web.

Productos

Ikea cuenta con una amplia gama de productos para el hogar, incluyendo muebles, utensilios de cocina, textiles, iluminación, electrodomésticos... Sus productos son conocidos por sus nombres suecos, siendo un ejemplo de sus raíces y su identidad.

Una marca de prestigio

Ikea es una de las firmas comerciales con más presencia en el mercado. Por esta misma razón, muchas personas apuestan por ella a la hora de encontrar productos de calidad y sin comprometer mucho su presupuesto, lo cual es fundamental a la hora de planificar las compras del hogar.