Despídete de la Thermomix: esta es la versión económica de Aldi que arrasa en ventas
Este producto es un robot de cocina multifunción cuyo objetivo es "potenciar y optimizar la cocina"
No hay duda de que el robot de cocina, al igual que la freidora de aire, es un invento que ha llegado para quedarse. Es un electrodoméstico cuyo trabajo, según indican desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), trata de agilizar las tareas más laboriosas y que exigen más tiempo, siendo un aliado imprescindible en cualquier cocina.
El robot de cocina, un electrodoméstico que agiliza las tareas más laboriosas y que requieren más tiempo
Y es que, aunque su aspectos exterior, tal y como así lo explican los especialistas, se parece a una batidora de vaso, lo cierto es que el procesador de alimentos puede realizar más tareas y sustituir a varios pequeños electrodomésticos. Por otro lado, algunos son máquinas muy caras, ocupan espacio, son pesadas y pueden resultar algo lentas para realizar algunas tareas. Además, requieren una limpieza bastante laboriosa.
Uno de los robots de cocina más conocidos es Thermomix. Este electrodomésticos es, para muchos, el mejor del mercado gracias a su versatilidad, calidad y precisión.
Si bien, durante muchos años Thermomix, el primer robot de cocina, ha sido el electrodoméstico por excelencia, lo cierto es que, a día de hoy, cada vez son más las marcas que se han animado a fabricar sus propios robots. Unos dispositivos que, gracias a sus funciones y atractivos precios, se han posicionado como algunas de las opciones favoritas de los usuarios. Una de las últimas en lanzar su propio robot de cocina ha sido Aldi.
La versión económica de la Thermomix de Aldi que está arrasando
"Nuestro robot de cocina multifunción es la elección perfecta para potenciar y optimizar tu cocina. ¿Te imaginas tener todos los electrodomésticos en uno solo? Gana espacio y ahorra tiempo para dedicarlo a lo que más te gusta: innovar en tus recetas. Podrás preparar cualquier plato de forma fácil y rápida gracias a su tecnología innovadora y a su intuitiva interfaz. Con MasterPro®, cocinar nunca fue tan sencillo", así es como desde Aldi hablan del robot de cocina MasterPro®.
Según indica el propio fabricante, con el robot de cocina MasterPro® "cocinar nunca fue tan cómodo". Un dispositivo que cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas que permite una lectura más nítida y el ahorro de energía. "Podrás consultar 450 recetas preprogramadas de forma fácil y actualizar tu robot periódicamente vía Wi-Fi para acceder a nuevo contenido", detallan los expertos de Aldi.
Además, el giro inverso de las cuchillas evita que se dañen los alimentos más tiernos ya que solo los remueve, facilitando así su cocción. El robot de cocina MasterPro® pesa alimentos de hasta 5 kg directamente en el robot y está disponible por 280 euros.
Sobre Aldi
Aldi es una cadena de supermercados alemana que se ha posicionado como una de las marcas más exitosas a nivel mundial. Fundada en 1946 en Essen, Alemania, por los hermanos Theo y Karl Albrecht, Aldi comenzó como una pequeña tienda de comestibles, pero adoptó un modelo de negocio basado en la simplicidad, el ahorro y la eficiencia.
Filosofía
La filosofía de Aldi se centra en vender productos de alta calidad a precios accesibles, con una oferta breve pero diversa. Una de las características distintivas de Aldi es su enfoque en un surtido reducido: en lugar de ofrecer una gran cantidad de marcas y productos, limita su selección a productos esenciales y marcas propias cuidadosamente elegidas.
Esto permite una experiencia de compra más eficiente y menos abrumadora para los clientes, además de facilitar la gestión de inventarios y gastos, influyendo en precios competitivos.
Variedad
Además de alimentos básicos, Aldi ha diversificado su oferta para incluir productos frescos, opciones ecológicas, artículos para el hogar, herramientas, juguetes y hasta ropa.
Este surtido de productos está diseñado para cubrir las necesidades esenciales de los clientes sin sacrificar la calidad, una característica que ha sido fundamental en su éxito. Aldi también destaca por sus ofertas semanales, conocidas como “Special Buys”, que incluyen artículos de temporada o productos únicos a precios promocionales.
Sostenibilidad y medio ambiente
En cuanto a su compromiso con la sostenibilidad, Aldi ha implementado varias iniciativas, desde el uso de empaques ecológicos hasta el apoyo a productores locales y la promoción de prácticas agrícolas responsables.
Asimismo, la empresa ha asumido una perspectiva más consciente en la reducción del desperdicio de alimentos, siguiendo políticas de precios para productos que están próximos a su fecha de caducidad.
Marca de calidad
Aldi es una de las firmas comerciales con más presencia en el mercado. Por esta misma razón, muchas personas apuestan por ella a la hora de encontrar productos de calidad y sin comprometer mucho su presupuesto, lo cual es fundamental a la hora de planificar las compras del hogar.