Aitor Ocio, cumpleaños por todo lo alto y en la mejor compañía: "Agradecido por esa luz que me aportáis"
El exfutbolista alavés ha celebrado sus 49 primaveras a lo grande, con momentos para el recuerdo que ha compartido en sus redes sociales
Aitor Ocio vive centrado en el mundo empresarial desde que decidiese colgar las botas. Además, en estos momentos vive en una de las ciudades más importantes del mundo: Nueva York. Sin embargo, el alavés también tiene tiempo para celebraciones, pues este pasado viernes ha festejado sus 49 primaveras a lo grande.
Relacionadas
Así lo ha hecho saber el de Vitoria, a través de sus redes sociales, concretamente en Instagram, desde donde ha compartido con su comunidad de seguidores varias imágenes para recordar un día muy especial para él.
Cumpleaños para recordar
Aitor Ocio ha publicado un emotivo mensaje para agradecer los buenos momentos vividos en la celebración de su 49 cumpleaños: “Versión 4.9. Como escribe Kirmen Uribe en su obra Bilbao -Nueva York - Bilbao; añado otro anillo más a mi tronco si fuese un árbol y un anillo a mis escamas si fuera un pez”, ha empezado explicando.
“Arranca un nuevo año de vida, agradecido a todas esas personas, familia, amigos, socios, compañeros, seguidores que me dais tanto cariño y por esa luz que me aportáis mientras sigo recorriendo mi camino”, ha continuado el alavés.
“Un camino que no sé a dónde me llevará finalmente, pero qué os aseguro estoy disfrutando en todos y cada uno de sus tramos, tanto en lo personal como en lo profesional”, ha puntualizado el también empresario.
“No puedo estar más que agradecido a la vida como decía por todo lo que tengo a mi alrededor aunque no es menos cierto que siempre he luchado y peleado por todo aquello que he soñado e imaginado en un momento previo. El deseo al soplar estas velas es salud y amor para todos”, aclara el exfutbolista.
Para terminar, el protagonista matiza de quién son las instantáneas: “(Las fotos con la familia fue una preciosa sorpresa que me prepararon en mi reciente visita a casa unos días antes)”.
El mensaje más emotivo de Aitor Ocio a su hija Naia
Un proyecto de referencia
Los S’Thai Spa son, seguramente, uno de los proyectos de Aitor Ocio que más ilusión generan. Hablamos de clínicas de bienestar y salud que ofrecen tratamientos como masajes asiáticos, así como terapias con cañas de bambú, exfoliaciones y otras técnicas exóticas.
Bajo la idea de relajar cuerpo y mente, el alavés también apuesta por la estética oriental para darle identidad a su compañía. Por si fuera poco, en algunas de sus instalaciones se pueden observar piezas procedentes de Malasia e Indonesia.
Todo con el objetivo de garantizar al cliente una experiencia sensorial y fiel a la tradición, pero sin perder de vista la modernidad. Además, cuenta con clínicas en ciudades como Vitoria, Donostia y Bilbao.
Aitor Ocio celebra el verano con uno de sus proyectos más prometedores
Carrera como jugador
A lo largo de su trayectoria, Aitor Ocio ha destacado principalmente en dos equipos: el Sevilla y el Athletic., Con el conjunto andaluz, ganó dos Copas de la UEFA (actual Europa League), en 2006 y 2007, contra el Middlesbrough inglés y el Espanyol, respectivamente.
En 2007, fichó por el Athletic, club en el que siguió jugando hasta que decidió poner punto y final a su carrera como futbolista en el año 2012.
En estos momentos, también sigue en cierto modo vinculado con el fútbol, pues Naia, su hija, es jugadora de las Connecticut Huskies, equipo que milita en la NCAA, la liga universitaria norteamericana.
De hecho, la joven es una de las estrellas de su plantilla, en la que lleva desde el pasado curso, cuando debutó en esta competición mientras compagina su formación.
