Almudena Cid es uno de los rostros más conocidos del panorama actual. La ex gimnasta alavesa, al margen de sus proyectos habituales en otros campos alejados de la disciplina deportiva, también ha encontrado hueco para el descanso y la desconexión.
En sus últimas publicaciones o historias de redes sociales, se la ha podido ver descansando de unos días de paz por Galicia. Unos ratos de tranquilidad en los que ha habido lugar para muchas sorpresas.
Faceta cocinera
Una de las aficiones que tiene Almudena Cid es mostrar su talento para la cocina. En su última publicación de Instagram se puede ver a la exgimnasta preparando cuidadosamente una tortilla de patata. "El día de la tortilla", comienza diciendo en su vídeo.
Durante la grabación se pueden ver huevos como cebolla, aceite y todos los ingredientes necesarios para llevar a cabo esta famosa elaboración. Una vez ha terminado de cocinar, la califica de "imperfecta". Algo que, según ella, se vio obligada a tener que preparar otra.
Más tarde, Almudena Cid se dirige camino a la playa con varias amigas y su pareja. Después de encontrar sitio, preparan el almuerzo y señala la “imperfecta” como la mejor de todas ellas. Es decir, la primera de ellas y que no parecía convencerla del todo.
Tan natural como siempre
El hecho de que la alavesa publique este tipo de contenido en Instagram es una muestra más de lo natural y espontánea que es. A diferencia de muchas otras personalidades, la exgimnasta y también actriz no duda en enseñar al mundo tal y como es en su día a día.
Ya sea en sus vacaciones, como estos días hemos visto, o en cualquier otra actividad, Almudena Cid aparece tan cercana y accesible como siempre ante toda su comunidad de seguidores en las redes sociales.
De hecho, en su perfil personal de Instagram, concretamente en la parte superior, donde salen todas las historias destacadas, hay una sección llamada 'Almudenada', donde la de Vitoria da a conocer su lado más extrovertido y gracioso a todos sus 'followers'.
Sobre Almudena Cid
Almudena Cid (1980) es una exgimnasta rítmica nacida en Vitoria. Es famosa por su brillante carrera deportiva y por ser una de las deportistas con más talento de los últimos años.
Su trayectoria en el deporte de élite ha servido como inspiración a muchas jóvenes gimnastas. Gracias a valores como la constancia, el esfuerzo y la disciplina, se ha ganado el cariño y el respeto tanto de aficionados como de rivales.
A mencionar que la de Gasteiz es toda una referente en el mundo de la gimnasia rítmica, habiendo competido en cuatro Juegos Olímpicos (Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008).
Tras su retirada de la gimnasia profesional al terminar los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, la alavesa no ha parado de trabajar en otros campos, enfocada en la televisión, el teatro y la escritura, entre muchas otras.