Los 'looks' de la 'influencer' bilbaina Ainhize Ruiz que enamoran en redes
Detrás de la cuenta de Ainhize Ruiz, una ‘influencer’ vizcaina, se destacan publicaciones llenas de color, contenido valioso para miles de mujeres, y mucho trabajo para el amor propio
El secreto de un gran estilo es sentirte bien con lo que vistes. Por eso, la bilbaina Ainhize Ruiz elige con mimo y detalle sus looks y complementos hasta con un día de antelación, para cuidar cada detalle y lucir de una manera que quede reflejado su amor propio y su empoderamiento a través de su estilo. Cercana, perfeccionista y cuidando hasta el último detalle de sus publicaciones, consigue llegar cada día a más gente y reúne en su cuenta de Instagram (@ainhizeruiz) a más de 134.000 seguidores creando así una familia virtual que va en aumento día tras día.
Relacionadas
Todo comenzó casi de manera casual cuando siendo una apasionada de la moda recibió el consejo de compartir con la gente sus looks diarios. Así lo hizo. Su primera publicación fue la foto de un árbol, el árbol que ella veía por aquel entonces diariamente desde la ventana de su casa.
Después de esa instantánea de naturaleza, sus próximas imágenes fueron de sus ropas estiradas en el suelo del piso. Y así, día tras día, iba compartiendo distinto contenido con la que por aquel entonces era su pequeña familia online. Hasta que un día una vecina le dijo: “¿Y por qué no sales tú en las fotos? ¡Tu ropa luce mucho más puesta!”. Con timidez e inquietud, pero decidió dar ese paso y empezar a dar la cara en sus publicaciones. El boom fue instantáneo, tanto fue así que pronto se convertiría casi como en un trabajo 24/7. Sus hijos y su marido le hacían diariamente las fotos para que ella pudiera publicarlas en las redes sociales. Después, comenzó a sacar en formato de vídeos y ya este trabajo pasó a ser un trabajo más individual donde comenzó a sentirse más segura y decidida, sin necesitar tampoco ayuda de nadie para cada publicación.
En la actualidad, su éxito es tal que distintas marcas la contactan para colaborar con ella, algo que agradece llena de gratitud.
Según asegura, nunca pensó que llegaría tan lejos ni que esto que comenzó como una afición se podría convertir en una gran pasión. Fuera de las redes sociales trabaja en Aspace Bizkaia -asociación que apoya a las personas con parálisis cerebral- e incluso es profesora de la Universidad. Pero, como gran mujer todoterreno que es, acaba sacando tiempo, ganas y motivación para seguir creando contenido casi a diario para sus redes sociales y para conseguir interactuar con sus miles de seguidores.
El día a día es lo que más le aporta y le apasiona. Y, sobre todo, la gratitud que recibe al otro lado. Según confiesa, son muchas las personas que la escriben enamoradas de sus looks y complementos.
Eso sí, asegura que el trabajo que hace es laborioso y arduo. “Para un solo look hay veces que me tengo que sacar hasta 150 fotos. Soy muy perfeccionista y me gustan las cosas bien hechas”, dice. Y añade: “Pero es un trabajo que me encanta, me siento bien haciendo esto y nunca pensé que llegaría tan lejos desde mi primera publicación. Estoy muy agradecida por todo lo que me está pasando... Nunca pensé que las redes sociales e Instagram podrían darme tanto”, confiesa feliz.
Temas
Más en Gente
-
Los famosos que recurrieron a la gestación subrogada
-
Susana Abaitua vuelve a la primera plana con un prometedor proyecto
-
Mikel Aspano: "En los campamentos de verano no hay móviles y hasta los chavales lo agradecen"
-
La historia de superación de la donostiarra Aitana Moreno, referente del jiu-jitsu brasileño