La taberna de Pablo Iglesias ha reabierto sus puertas tras varios días cerrada por una avería. Sin embargo, la recién inaugurada tasca en Lavapiés del exvicepresidente del Gobierno español sigue dando de que hablar. Esta vez por el ataque que ha sufrido un local del mismo nombre ubicado en la calle Clara del Rey de Madrid.

El Garibaldi Lounge Club se despertaba el lunes con una pintada en su persiana para aclarar que nada tiene que ver con la taberna de Iglesias: “Este local no es el de Pablo Iglesias. Por favor, no forseis (sic) la puerta”.

Detrás de esta pintada hay un intento de robo, pese a que bar lleva cerrado desde hace tiempo después de que sus distintos arrendatarios no lograran mantenerlo a flote.

Críticas de los usuarios

En Google todavía figura como abierto y varias figuran reseñas de usuarios. Una de ellas ya advierte que no es la taberna de Pablo Iglesias. “Este local NO es el Restaurante Garibaldi que Pablo Iglesias ha abierto en Lavapiés. Este es otro sitio. Le pongo cinco estrellas para compensar, y ya que estamos, iré algún día”, indica una de ellas.

Y otros atacan directamente al que fuera líder de Podemos: “Yo os recomiendo cambiar el nombre del local por "No somos el bar de la rata con coleta". Si no, os van a confundir con la "Taberna Gatibaldi", ese local maloliente de mala reputación.

La Taberna Garibaldi de Iglesias ha vuelto abrir este martes a las 12:00 horas tras las reparaciones oportunas que ha tenido que acometer tras la rotura de una tubería.