Belén Santo, famosa tiktoker e instagramer alavesa y conocida como ‘Belu’, abandonaba hace unos días Vitoria para emprender una nueva etapa en Madrid. A pesar de su ilusión y sus ganas, parece ser que la aventura no ha empezado con buen pie para la influencer gasteiztarra, pues en muy poco tiempo ya ha vivido su primer gran susto: un perro le ha mordido en la cara.

Mediante un vídeo subido a la plataforma TikTok, Belén Santo ha relatado cómo ha sido esta desafortunada experiencia. En el clip, que ya acumula más de 200.000 reproducciones, la joven aparece con sangre en la cara, los labios hinchados y llena de rasguños.

Belén Santo Instagram: (@santobelen)

En una conversación que mantiene con su hermana, que la ha acompañado al hospital, ‘Belu’ cuenta lo ocurrido: “Me estoy riendo porque ya he llorado, si me muerde un perro al menos lo monetizo. Si me queda marca diré que me peleé con un león para salvar a un mono bebé”, afirma, a modo de broma.

El perro era de un seguidor que se acercó a pedirle una foto a la influencer y llevaba a la mascota en sus brazos. Ella le pidió permiso para coger al animal: “He notado que no estaba a gusto conmigo, así que se lo he devuelto”. Con la intención de calmarle, ella ha acariciado al perro, “pero no le ha gustado”.

@santobelen_

♬ Perro Salchicha - Chima Chiodi

Así, ha mostrado su enfado con enfadada con el dueño del perro porque “se ha ido corriendo”. Por ese motivo, le pide que, si ve el vídeo, le diga si “lleva las vacunas”. Después de superar el susto, la tiktoker ha decidido reírse de sus desgracias con su habitual sentido del humor.

Última hora

En otro vídeo, la gasteiztarra, a modo de actualización, ha dado la última hora de este inesperado accidente. “No es mi culpa ni la del muchacho, ni la del perro”, empieza explicando. “No era el perro del muchacho, así que el niño se pensó que estaría más tranquilo”.

“Yo pregunté si podía acariciarlo, no acerqué la cara. Si lo llegó a hacer, la herida sería en el ojo. El perro tuvo mucha puntería, el ‘pinche’ perro... Y estaba nervioso, no fue culpa de nadie. Así que llamé a una ambulancia, porque me entró un ataque de ansiedad y no sabía qué hacer”, ha seguido la tiktoker.

“Estoy bien, gracias a todos, se me ha bajado mucho la hinchazón de los labios. Me han puesto la vacuna del tétanos y me han puesto antibiótico”, ha puntualizado Belén Santo.

@santobelen_

♬ sonido original - Belu

En su último vídeo, ‘Belu’ Santo hace un pequeño resumen de lo sucedido estos días con su incidente con el perro salchicha de un fan. Asimismo, detalla cómo el autobús en el que viajó a Madrid tuvo una avería y la surrealista cita que tuvo con un chico, el cual le mintió con su edad el tiempo que duró el encuentro.

@santobelen_

♬ sonido original - Belu

¿Quién es Belén Santo?

Belén Santo, conocida como ‘Belu’ en sus redes sociales, es una joven influencer de Vitoria ‘distinta’ a las demás. Es decir, no se especializa en los ámbitos de moda, de viajes, de fitness, belleza, etc. Su contenido gira en torno a su día a día y anécdotas personales, cautivando a más de 1 millón de personas en TikTok.

Esta alavesa saltó a la fama hace dos años por un vídeo que subió a la plataforma, en el que contaba cómo decidió aprender el lenguaje de signos para poder comunicarse con un niño sordo que acudía a la tienda de chucherías donde ella trabaja.

Te puede interesar:

También tiene mucha presencia en otras redes sociales como Instagram, en la que comparte contenido bastante similar. En esta plataforma, tiene más de 250.000 ‘followers’ y más de 100 publicaciones.