Hoy, 15 de enero, es el cumpleaños de Iñaki Urdangarin, el cual celebra esta fecha en una etapa muy importante en su vida personal. El exduque de Palma, que durante estos dos años ha vivido un sinfín de polémicas con la infanta Cristina debido a su divorcio, consiguió recuperar la ilusión en el amor. La relación con su actual pareja, Ainhoa Armentia, le ha dado una oportunidad para emprender un nuevo capítulo en su vida. De hecho, ambos se encontrarían en pleno proceso de mudanza, ultimando los preparativos del que será su hogar.

De acuerdo con fuentes como el programa ‘TardeAR’ de Telecinco y la revista Vanitatis, la pareja ha iniciado un proceso de reforma en su nuevo hogar, con el objetivo de adaptar el inmueble a las necesidades y gustos de cada uno. Según ha trascendido, Iñaki Urdangarin se halla feliz y tranquilo, con ilusión ante esta etapa llena de cambios.

Junto a Ainhoa Armentia, parece que el exduque de Palma ha encontrado a alguien con quien compartir un proyecto de ida y aficiones en común. El deporte es su principal punto de unión, ya que su novia acostumbra a hacer ejercicio con regularidad, al igual que sus hijos. A pesar de que el anterior estilo de vida que llevaba con la infanta Cristina sigue en el recuerdo, el alavés encara con ilusión este nuevo ciclo en su vida.

No obstante, hay ciertos hábitos que se seguirán manteniendo. O, al menos, eso es lo que se interpreta. Cuando Iñaki Urdangarin se quede con sus hijos en la capital alavesa, todos se trasladarán a casa de la abuela, Claire Liebaert. Es decir, no convivirán con Ainhoa Armentia. Cabe mencionar que, de los cuatro hijos del exmarido de la infanta Cristina, Pablo es el único que conoce a la pareja de su padre.

El encuentro tuvo lugar en un partido de balonmano en el que Iñaki acudió con Ainhoa, donde coincidieron en un determinado momento. Respecto a la opinión de los hijos de Urdangarin y la infanta, parece que prefieren que la situación actual siga como hasta ahora, sin tener mucho contacto con la actual pareja de su padre.

Sobre el divorcio

Por otra parte, no ha habido grandes novedades en cuanto al divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. La separación, que supuestamente estaba lista desde el pasado mes de septiembre, debía haberse hecho oficial para diciembre de 2023. Sin embargo, el acuerdo no pudo llevarse a cabo.

Te puede interesar:

Por lo tanto, queda esperar si en cuestión de unos meses dicho acuerdo se materializa o, si por el contrario, acaban surgiendo nuevos problemas.