La segunda visita de Lydia Lozano a Vitoria ha servido para ver a una mujer radiante en uno de sus mejores momentos profesionales.

Sin olvidar sus 14 años en Sálvame, entrando a diario en casa de miles de espectadores y con un ritmo de trabajo frenético, Lydia afronta ahora una nueva etapa.

Además de Netflix, vuelve a meterse en los hogares todas las mañanas de la mano de Jaime Cantizano.

Y es que la periodista ha empezado a colaborar en el programa 'Mañaneros' de TVE, en principio durante dos meses sustituyendo a Terelu Campos.

Sin olvidar que está escribiendo un libro que se publicará el año que viene.

Acompañada en todo momento por Priscilla Ramírez, la creadora de la marca y directora creativa de Koker (la tienda de ropa de la que Lydia es imagen y que ha abierto un segundo local en pleno centro) Lydia Lozano estaba encantada de volver a Vitoria y de disfrutar de la gastronomía y por qué no, de beber algún zurito.

Feliz con su visita a la capital alavesa por segunda vez en poco tiempo, la periodista reconocía que le "encantaría encontrarse por la calle con Iñaki Urdangarin".

"¿Que qué le preguntaría? Si sigue con Ainhoa Armentia", decía Lydia Lozano, a lo que una fan de Vitoria que esperaba en la calle para poder conocerla se lo ha confirmado: siguen juntos.

"Hay una cosa que no puedo entender, por qué Iñaki Urdangarin sigue llevando escolta, además viviendo en una ciudad como Vitoria", comentaba Lydia Lozano.

La periodista ha continuado preguntando a sus propias fans, a las que ha intentado 'sacar información' sobre el exyerno del rey emérito, que reside en la capital alavesa.

"Una cosa, la madre de Iñaki no soporta a Ainhoa Armentia, ¿no?". Y la respuesta ha sido unánime desde la calle: un no rotundo.

Una señora ha ido más allá, asegurando que "la madre de Iñaki Urdangarin a quien de verdad quiere es a la infanta Cristina".

Vitoria habla y sentencia.

Y Lydia Lozano escucha y toma nota.

Auténtico periodismo de calle.