Isabel Pantoja ha empezado este el 2024 dando un giro de 360 grados a su vida. La cantante, que terminó el pasado año pagando una deuda que arrastraba desde hace mucho tiempo con Loli ‘la quiosquera’, ha tomado una decisión muy importante. Según ha trascendido, la tonadillera tendría intención de vender la finca Cantora, una de sus propiedades más preciadas, para irse a vivir a Madrid.
Así lo ha contado Antonio Rossi en el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco: “Su situación es complicada y eso le está obligando a hacer cambios. Uno de esos es venirse a la capital. Es una decisión que le recomienda el productor que la lleva ahora y ella se está dejado llevar y aconsejar bien”, ha empezado el periodista. Además, este ha desvelado que Agustín, el hermano de Isabel, está “encantado con esta decisión”. De acuerdo con Rossi, la sevillana anda buscando casa en Madrid:“Hoy por hoy no tiene casa. pero sé que ha visto algunas. El productor le recomienda que viva en el Paseo de la Castellana y que abandone Cantora para que quizás que se la quede el banco o Hacienda, porque ella pide una barbaridad de dinero”. Asimismo, menciona que otro de los consejos que le han dado a la artista es que olvide el apego que le tiene a la finca.
El pasado mes de diciembre, Isabel Pantoja decidió solventar de una vez por todas sus problemas con Hacienda. Ante la presión de tener que poner fin a sus deudas con la Agencia Tributaria, esta optó por vender su ático de Fuengirola. Su situación económica es tan delicada, que prácticamente todos los ingresos de su última gira pasan directamente a las arcas públicas, así como parte de sus propiedades. Es más, a mediados de diciembre de 2023, la tonadillera vendió la vivienda ubicada en Málaga. No obstante, es muy posible que Pantoja lleve a cabo más movimientos con el fin de aliviar su situación financiera.
Su vivienda de Málaga
Isabel Pantoja se hizo con el ático de Fuengirola en el año 2000 a través de una de sus sociedades, Pantomar SL. Tras una reforma, en la que consiguió unir una vivienda contigua que ya había adquirido. En total, la vivienda conjunta posee más de 200 metros cuadrados y una amplia terraza. Aun así, los impagos forzaron a la cantante a subastar uno de ellos, que, aunque salió con precio inicial de 200.000 euros, fue vendido por 126.000 y una deuda de 64.000.