Camilo Blanes, también conocido como ‘Camilín’, vuelve a estar otra vez en el foco mediático. Las últimas publicaciones del joven, asiduo a la polémica, han hecho saltar las alarmas sobre su actual estado de salud. A raíz de sus más recientes imágenes en Instagram, en donde en una de ellas aparece en ropa interior femenina, el hijo de Camilo Sesto no deja de crear controversia en torno a su imagen y actitudes.
El joven, que vive en una mansión ubicada en Madrid y heredada de su padre, ha mostrado el interior de la misma, en la que se puede apreciar el caótico estado en el que la tiene. El desorden es el principal protagonista: papeles, montones de ropa, basura, etc. se agolpan entre las cuatro paredes de la vivienda en al que reside Camilo Blanes. Pero, al margen de la casa, lo que realmente ha llamado la atención ha sido una de las últimas imágenes del del hijo de Camilo Sesto, en la que se le puede ver en tanga. Además, aparece perfectamente maquillado, prueba de su nueva imagen, siendo ahora conocido como ‘Sheila Devil’.
Según contó hace unos escasos meses Christina Rapado, amiga suya, el joven tuvo un intento fallido de entrar en una clínica de desintoxicación. En palabras de la cantante, este “había tomado la decisión de entrar al resort que él dice, a finales de noviembre”, con la idea de “disfrutar la vida y cuidarse”. Pero no ocurrió así. De acuerdo con lo que contó el colaborador Sergio Pérez en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, “el 16 del mes pasado iba a ingresar en una clínica de la sierra de Madrid. Pero él se niega por completo, aunque en un primer momento estaba decidido”, explica. “Sigue estando en las mismas condiciones, y él se niega a entrar. Continúa todo igual”. Por su parte, el tertuliano Aurelio Manzano lo corrobora: “Nunca ha tenido ni la más mínima intención de ingresarse. Es verdad que se lo propuso su madre, pero él nunca ha querido. Ese es el gran problema, porque él no está bien, y sus amistades no le sirven de ayuda”.
Preocupación constante
Con el inicio de este nuevo año, las malas noticias no dejan de sucederse para Camilo Blanes. Tal y como afirman fuentes como ‘Pronto’, el joven no ha hecho ninguna mención especial a estas últimas fechas navideñas. Pro si fuera poco, este compartió una imagen posando con un arma de fuego, un fusil, junto a un corazón de color negro, sin aclarar más información. Una imagen que ha vuelto a asustar a su entorno más cercano, que, si bien afirmó que se trataba de una pistola falsa, las imágenes que ha estado subiendo en los últimos meses a las redes sociales continúan generando preocupación.