Cristina Pedroche ha vuelto a ejercer de maestra de ceremonias de las Campanadas en Antena 3 un año más, en una noche muy especial, puesto que cumplía una década al frente del momento cumbre de la Nochevieja en la cadena. Como era de esperar, su look no ha dejado indiferente a nadie y las críticas a su vestido no se han hecho esperar. 

Más allá de los comentarios sobre si ha gustado más o menos la elección de la colaboradora de ‘Zapeando’, este año ha vuelto a repetirse en el universo 2.0 una acusación hacia Cristina Pedroche que ya ha ocurrido en años anteriores. 

El año pasado fueron muchos lo que acusaron a la mujer de Dabiz Muñoz de ‘copiar’ un estilismo que ya había lucido la cantante India Martínez en uno de sus videoclips, y este domingo las redes han vuelto a poner el foco sobre el vestido que ha lucido Cristina, obra de la diseñadora navarra Paula Ulargui. 

CRISTINA PEDROCHE ACUSADA DE PLAGIAR SU VESTIDO DE LAS CAMPANADAS

Cristina Pedroche ha apostado este año por un vestido biodegradable para concienciar acerca de la naturaleza y la preservación del agua. 

Sin embargo, más allá del mensaje que quería transmitir la presentadora, han sido muchos los que en redes sociales se han centrado en un detalle que nada tiene que ver con la naturaleza y es que numerosos usuarios han visto un gran parecido entre el vestido que ha lucido Cristina y un look muy parecido que la cantante Becky G vistió en 2022. 

La intérprete de ‘Fulanito’ apareció en un editorial de la revista ‘Variety’ con un vestido del que no se puede negar el gran parecido con el que Pedroche lució este domingo en la Puerta del sol, aunque la mexicana se lo enfundó un año antes que la televisiva. 

El estilismo de la colaboradora no es una réplica exacta del de la cantante, pero sí guarda grandes similitudes como el color, el corte e incluso el tipo de material, por lo que no han sido pocos los internautas que han señalado que este podría haber sido realmente la “inspiración” de la original propuesta con la que la madrileña deslumbró una vez más al frente de las Campanadas esta Nochevieja. 

Sin embargo, la navarra Paula Ulargui, la diseñadora del vestido de Cristina Pedroche no ha tardado en reaccionar a las críticas y salir al paso demostrando que el proceso de creación del look ha sido una idea totalmente original y nada tiene que ver con el estilismo que lució Becky G unos meses antes en la citada publicación estadounidense.