Un año más, Cristina Pedroche ha vuelto a convertir el look elegido para dar las Campanadas en uno de los momentos más esperados de la Nochevieja. La presentadora, que ha compartido una vez más balcón con Alberto Chicote, ha creado una gran expectación con un look que no ha dejado a nadie indiferente, pero su estilismo no era lo más importante para Cristina este año, que vivía su noche más especial tras una década en la Puerta del sol, su primer fin de año como madre

Alrededor de este día tan único para ella, Cristina ha creado una serie de tradiciones, entre ellas que su marido, Dabiz Muñoz, pose cada año en Instagram, el día de Nochevieja, con el look que ella luce el año anterior, aunque esta no es la única. La madrileña también comparte cada 31 de diciembre una recopilación de todos los vestidos que ha lucido en las Campanadas a lo largo de los años, acompañada de una reflexión sobre los últimos doce meses en los que hace balance de lo bueno y lo malo, y que este año ha sido más especial que nunca, ya que la televisiva ha querido dedicar unas emotivas palabras a su hija Laia. 

LA EMOTIVA CARTA DE CRISTINA PEDROCHE A SU HIJA LAIA EN SU NOCHEVIEJA MÁS ESPECIAL 

Cristina ha dedicado una larga carta a Laia con motivo de su primera Nochevieja en la que ha hecho algunas reflexiones y le ha contado a la pequeña el significado del último día del año para ella. 

"Mi niña, Laia, tengo una cosa que contarte, aunque probablemente no lo entiendas hasta dentro de unos añitos", comienza diciendo la colaboradora a su hija en la larga carta que le dedica. 

"Hoy es el último día del año. 2023, el año en el que has nacido termina y le vamos a dar la bienvenida al nuevo. Al 2024. Y digo vamos porque no lo haré yo sola. Te cuento", dice Pedroche en referencia a su papel como presentadora de las Campanadas.

"Mamá lleva 10 años acompañando a todos los españoles a recibir al año nuevo. Y tú dirás…'¿y eso qué significa?'. Pues es que hay una tradición súper bonita. Al compás del sonido de las campanas del reloj de la Puerta del Sol nos comemos doce uvas. Las doce uvas de la suerte con las que pretendemos dejar atrás las cosas malas y quedarnos con las buenas. Nos damos muchos besos y abrazos y nos deseamos todo lo mejor", le explica la de Vallecas a la pequeña. 

"El año pasado viniste conmigo en la tripita a la Puerta del Sol. Este año mis besos van a tener que esperar un poquito (aunque no he parado todo el día de darte muchos y de decirte todo lo que te quiero). Pero hoy, como muchas mamis de este país, me toca “conciliar” (esto te lo explico otro día)", continúa Cristina poniendo un toque de humor a la bonita carta, "pero que sepas que si el año pasado estabas en mi barriguita, este vas a estar en mi corazón. Tú dile a la abuelita que te ponga la tele en Antena 3 y si te duermes no te preocupes que todos los deseos que pida serán para ti", finaliza la presentadora antes de bromear sobre la expectación que siempre despierta su look: "Ah, y otra cosa. Hay un jaleo con un vestido, pero eso no hará falta que te lo cuente yo", escribe en referencia a todos los comentarios y críticas que recibe cada año por su elección, "Te veo en casita mi amor. Tu mamá. La Pedroche (qué le vamos a hacer…) Feliz Nochevieja a todos", termina la televisiva su preciosa carta.