Verdeliss celebra las fiestas navideñas con sus seres queridos por todo lo alto. En estas fechas tan señaladas, la influencer navarra ha publicado en sus redes sociales los mejores momentos que está viviendo estos días junto a su familia. Además de hacer un repaso al día de Navidad junto a sus ocho hijos, en los que la ilusión por los regalos de Papá Noel ha sido la protagonista, la también empresaria ha inmortalizado una estampa para el recuerdo: un posado familiar para felicitar esta época del año vestidos de trajes regionales vascos.

En la imagen, subida a la cuenta personal de Instagram, Verdeliss ha elegido el entorno natural que rodea su casa, ubicada a las afueras de Iruñea, para compartir con sus seguidores una fotografía para el recuerdo. En ella, aparece su marido, Aritz Seminario, junto a la influencer, seguido de sus ocho hijos. A mencionar un pequeño detalle: todos ellos visten trajes regionales vascos, en los que la tradicional txapela o el kaiku no pueden faltar. A diferencia de ellos, sus padres no visten ningún elemento. En cualquier caso, mantienen la esencia de una familia que mezcla historia y modernidad. Para rematar la publicación, Verdeliss la ha acompañado del siguiente texto: “25 de diciembre… porque no hay felicitación navideña sin nuestros tradicionales trajes de caseros. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! Os deseo unos días cargados de amor y salud #Verdeliss. PD: siempre subo una foto-postal…pero mola que besos furtivos rompan mi código de conducta. Y sí amigas, detalles que inmortalizan lo afortunada que soy con esta familia”, dice el mensaje.  

Además de esta bonita fotografía familiar, la influencer también ha publicado en su perfil de Instagram un recopilatorio de algunos de los instantes más bonitos del día de Navidad junto a su marido y sus hijos. En la publicación, que contiene diez fotografías, se pueden apreciar situaciones de lo más significativas para la navarra. Para ello, ha decidido enumerarlas, dedicando a cada uno de los pequeños una especie de homenaje: “Vídeo dump 2023 de la Navidad en mi familia.1. Completan mi felicidad. 2. La noche mágica. 3. Despertar juntos. 4. Gajes de ser el mayor. 5. ¡He soñado tanto este momento!. 6. Caritas de ilusión.7. Papá Noel llena los calcetines de chocolates. 8. La cata. 9. Olentzero trae los regalos. 10. Su primera Navidad creando recuerdos”, dice el texto.

¿Quién es Verdeliss?

Estefanía Unzu (1985), más conocida como ‘Verdeliss’, es una influencer navarra cuyo contenido gira, principalmente, en torno a su familia. Sus ocho hijos (Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne, Miren y Deva) son las grandes figuras de sus vídeos, junto con su marido, Aritz Seminario. Es muy activa en redes sociales, en las que trata temas relacionados con viajes, salud, cuidado personal y educación. Instagram, donde tiene casi 1,5 millones de seguidores, es su principal escaparate, en donde comparte su día a día ofreciendo su perspectiva sobre ser madre.