Aitana y Sebastián Yatra se habían convertido desde que confirmasen su relación en una de las parejas más queridas del panorama, sin embargo, ahora la pareja ha decidido emprender caminos separados, una noticia que sin duda habrá supuesto un jarro de agua fría para sus fans, aunque ambos han decidido mantener la gran amistad que los unía antes de apostar por su historia de amor.

Así lo ha confirmado el artista colombiano a los micrófonos de una televisión mexicana, frente a los que ha asegurado que actualmente ambos se encuentran solteros y ha destacado el gran cariño que sigue sintiendo por la catalana.

SEBASTIÁN YATRA CONFIRMA SU RUPTURA CON AITANA

Yatra confirmaba al canal mexicano ‘Telediario’ el fin de su historia de amor con Aitana: "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", aseguraba el cantante.

El intérprete de ‘Tacones Rojos’ se encuentra actualmente en México donde tanto él como Aitana pueden presumir de contar con un gran número de fans y no ha querido perder la oportunidad de mostrar su orgullo por la gran acogida que tuvo el concierto que la cantante catalana ofreció hace tan solo unos días en el Auditorio Nacional de México: "Me encanta que haya vivido eso tan especial en el auditorio. Yo la adoro", destacaba.

Los primeros rumores sobre un distanciamiento entre la pareja y una posible ruptura comenzaron a sonar hace apenas unas semanas, cuando el colombiano acudió solo a la boda de su hermano en Medellín, un enlace que tuvo lugar hace solo un par de semanas.

Aitana se encontraba entonces en Zarautz donde coincidió con su ex, Miguel Bernardeau, en el funeral de la abuela del amigo de ambos, el surfista Aritz Aranburu.

Sin embargo, tan solo unos días después las especulaciones sobre el fin de su relación con Sebastián Yatra no hicieron más que aumentar debido a su ausencia en la gala de los Grammy Latinos celebrados el pasado 16 de noviembre en Sevilla, una fecha muy especial para el artista en la que, además de estar nominado, ofreció una actuación y ejerció de presentador de la gala, en una noche en la que la catalana tampoco estuvo presente.

Por el momento, Aitana no se ha pronunciado al respecto aunque en su último concierto celebrado en Bogotá terminó admitiendo entre lágrimas encima del escenario que no estaba pasando por su mejor momento a nivel emocional.