Gerard Piqué e Ibai Llanos convierten en oro todo lo que tocan. Más allá de la fortuna que amasó como jugador, el exfutbolista del Barça sigue haciéndolo ahora como empresario, mientras que Llanos, con su trabajo como ‘streamer’ ha conseguido crear un imperio millonario. 

Por eso no es de extrañar que cuando se juntan tengan la capacidad de crear una sociedad prácticamente perfecta, tanto, que su empresa conjunta ha obtenido beneficios en su primer año, algo muy difícil de conseguir. 

LAS IMPRESIONANTES CIFRAS DE LA SOCIEDAD DE IBAI Y PIQUÉ

La empresa de ambos ha obtenido en su primer curso la increíble cifra de 8,34 millones de euros, de los que más de 70.000 euros son beneficios. 

Unos datos que se vuelven aún más increíbles al comprobar que dentro de la mencionada sociedad no se encuentran los negocios más conocidos de ambos, ni la Kings League ni la Queens League están dentro, así como tampoco el F.C. Andorra, que es propiedad únicamente del exjugador del Barça y nada tiene que ver con Ibai Llanos. 

Aun así, en el caso de Piqué no todo han sido buenas noticias en lo que se refiere a los negocios este año, y es por desgracia no ha conseguido que todos sus negocios vayan también como su sociedad con Ibai, y la empresa de gafas que tiene en Estados Unidos, lejos de acumular beneficios, acumula pérdidas, concretamente 1,7 millones de deuda, lo que lo ha llevado a declararse insolvente.