Britney Spears ha vuelto a estar en el ojo del huracán una vez más, causando preocupación y nerviosismo entre sus fans. La cantante, que lleva varias semanas publicando todo tipo de coreografías en sus redes sociales, ha subido un baile en el interior de su casa, en la que se la ve siguiendo el ritmo de la música acompañada de un largo cuchillo en cada mano, moviéndolos a gran velocidad. En la escena también aparecen sus dos perras, que reaccionan asustadas ante los movimientos de la artista.
En su cuenta oficial de Instagram, la propia Britney ha adjuntado un breve mensaje al vídeo de su baile en el que decía lo siguiente: “¡Hoy he empezado a jugar en la cocina con cuchillos! ¡No te preocupes que no son cuchillos de verdad! Halloween es pronto”. A pesar de la aclaración en su post, y ante las críticas y sorprendentes reacciones de su comunidad de seguidores en la red social, la cantante se ha visto obligada a desactivar el botón de comentarios en su post. En tan sólo un día, el vídeo ha tenido más de 400.000 likes.
A mencionar que el gusto de Britney Spears por lso cuchillos no es nada nuevo. De hecho, la artista siempre ha manifestado sentir especial predilección por este tipo de armas. Al mismo tiempo, el tema sobre el uso de este tipo de herramientas fue algo que se habló durante el juicio por el fin de su tutela, ya que aconsejaron a su círculo más cercano que se mantuviera alejado de la cantante. De acuerdo con algunos medios de comunicación, su familia siempre ha intentado mantener lejos de su alcance armas que pudiesen ser peligrosas para su integridad física.
Sin embargo, Britney Spears considera que los cuchillos son su mejor estrategia para la autodefensa, sobre todo después de haber sido forzada a internarse en centros de salud mental en los últimos años. Por lo tanto, la cantante guardaría cuchillos a lo largo y ancho de toda su casa, incluida su habitación, para protegerse si la situación así lo exigiera.
Un abrupto final
Los últimos meses de Britney Spears han sido muy convulsos, especialmente por su divorcio con el modelo Sam Ashgari. Fue el pasado mes de agosto cuando la pareja anunció su separación, cuyo final no ha sido amistoso, teniendo que pasar por los juzgados. La pareja estaba sumida en una crisis que se había prolongado durante meses, protagonizando incluso lamentables momentos, como conflictos con violencia física incluida.