Harry Styles es uno de los artistas más escuchados y admirados del planeta, ha sabido reinventarse mejor que nadie tras su paso por ‘One Direction’ y convertirse en una verdadera estrella tanto del cine como del mundo de la canción

Fue en septiembre de 2021, hace prácticamente dos años, cuando Harry Styles comenzó su gira ‘Love on Tour’ alrededor de todo el mundo, una aventura que finalizó el pasado 22 de julio, tras un año y 10 meses con un concierto en Italia, concretamente en Reggio Emilia. 

Durante todo este tiempo, el británico no ha dejado de acumular un éxito tras otro, consiguiendo colgar los carteles de ‘sold out’ en todos y cada uno de sus shows e ingresando una ingente cantidad de dinero que no ha querido quedarse íntegramente para él. 

LA IMPORTANTE DECISIÓN DE HARRY STYLES TRAS SU GIRA ‘LOVE ON TOUR’

Harry ha decidido donar una parte de lo recaudado durante su gira, concretamente 6,5 millones de dólares a 20 organizaciones benéficas, tal y como informa el medio ‘Variety’, entre las que se encuentran algunas como ‘Planned Parenthood’, ‘Choose Love’, ‘Physicians for Reproductive Health’, ‘Rebuild Foundation’, ‘REVERB, Black Voters Matter Fund - Capacity Building Institute’ o ‘The Afiya Center’, causas muy diversas y de todo tipo con las que el cantante ha considerado que es importante colaborar.

El intérprete de ‘Daydreaming’ ha podido llevar a cabo esta donación gracias a su gira ‘Love on Tour’ que ha constado de un total de más de 80 conciertos, de los que la mitad de ellos se han celebrado en Estados Unidos, entre ellos los shows que ofreció en ‘Coachella’, uno de los festivales más famosos del planeta, los pasados 15 y 22 de abril donde contó con un público formado por más de 100.000 personas. 

Europa también ha sido parada obligatoria para Styles, donde ha ofrecido conciertos en ciudades como Dublín, Londres, Birmingham, Estocolmo o Madrid. 

Ahora, serán una veintena de organizaciones las que podrán disfrutar del gran éxito del británico, que no ha dejado de cosechar alegrías y premios desde que comenzara su carrera en solitario, y cuenta entre sus galardones con dos Brits Awards, un Grammy, un Ivor Novello y un American Music Award. 

Los casi 7 millones de dólares que el artista, conocido más allá de su música por contribuir a todo tipo de causas e incluso ayudar personalmente a algunos de sus fans, ha decidido donar a causas benéficas escogidas por él mismo se entregarán próximamente