A Estefanía Unzu, 'Verdeliss' en Instagram, le han vuelto a llover las críticas en redes sociales. La 'influencer' de maternidad ya está más que acostumbrada y ha aprendido que a los 'haters' solo hay que contestarles de una manera: irónica. La de Iruñea ha vuelto a ser criticada por la manera de cuidar y tratar a sus hijos, ya que "la mitad" de ellos "se han quedado" sin viajar con ella a San Francisco.

'Verdeliss' publicó un vídeo en Instagram en el que compartía su ilusión por cruzar el charco y participar en una maratón en la ciudad de San Francisco. En él, daba la noticia a tres de sus ocho hijos y les anunciaba que volarían junto a ella a Estados Unidos, lo que ha creado una batalla campal en los comentarios de su 'post'.

Nada más subir la publicación, 'Verdeliss' ya tenía más de una notificación criticando su actuación, y la 'influencer' se ha defendido aludiendo limitaciones económicas, algo que ha generado aún más odio. Pero no ha dejado que los comentarios le afecten y ha respondido tajantemente.

"Pobres, los niños que no tienen alimento para llevarse a la boca (...). Tengo muy clara la 'previsión de fondos' que calculé para este reto de maratones, la que destinamos al ocio/caprichos, la que guardo para garantizar el futuro de cada uno de mis hijos y otros temas de capital que ahora mismo son una inversión titánica (de la que no tienes ni idea)", ha escrito en su perfil.

Para acallar y dejar de lado el asunto, Estefanía ha dejado el último comentario: "He dicho que es un tema económico, no que no tenga el dinero. 'Me sobra el dinero' y tengo la osadía de comprar en rebajas y aprovechar el 3x2 de los supermercados. No sé por qué no estoy viviendo en el Buckingham Palace", ha dicho con sarcasmo.