Toda persona pública recibe críticas por parte de los usuarios en redes sociales. Da igual lo que haga, siempre va a haber un 'hater'. A Verdeliss (Estíbaliz Unzu) siempre le acompañan. La influencer es famosa por compartir en las redes el día a día de su familia de 8 hijos. Tras las duras críticas recibidas por la manera de alimentar a sus hijos e hijas, Verdeliss ha tomado una drástica decisión.

Su manera de actuar en Instagram, donde tiene más de 1,4M de seguidores, ha ido evolucionando paralelamente con su éxito, al igual que los comentarios negativos sobre su manera de ejercer la maternidad y la sobreexposición de sus hijos, los más numerosos. En un principio compartía todo con los usuarios de la plataforma, pero como toda influencer, ha pasado a estudiar más sus publicaciones y ahora, cambiará la forma que tenía de alimentar a sus hijos.

Verdeliss está acostumbrada a los comentarios dañinos, pero no es de piedra. Tras recibir unos insultos despectivos sobre su físico y la manera en la que alimenta a sus hijos, la navarra ha decidido dejar de mostrar lo que comen dentro y fuera de casa. Todo ha venido de la mano de un usuario, que la ha llamado "esquelética", le ha dicho que "dejaba mucho que desear como madre" y ha añadido que "no es ejemplo ni por lo que come ni por lo que le da de comer a sus hijos".

De esta manera, la ex concursante de 'GH VIP' ha puesto punto y final a esta rutina para cuidar su salud mental: "La paz mental que me da el año que decidí que nadie sabría las cantidades ni lo que come un hijo mío en un 'daily basis'... No lo saben ni mis padres, que conviven y ven redes sociales", ha declarado. Aunque es una decisión personal, la influencer se ha mostrado un poco triste por no seguir compartiendo este momento familiar.