GASTEIZ
Aumentan las quejas por conductas incívicas en las piscinas de Gamarra y Mendizorroza
La diputada del PP Álvarez de Toledo revela que le han extirpado un tumor de mama
Le detectaron el tumor durante una mamografía rutinaria
La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha revelado a través de su cuenta de Twitter que este viernes le extirparon un tumor de mama después de que hace dos meses, en una mamografía rutinaria, le detectaran indicios de cáncer en un pecho.
Relacionadas
"Ayer por la tarde me practicaron una tumorectomía", escribe la diputada en esa red social, donde expresa su agradecimiento a los "excelentes" equipos del hospital Fundación Jiménez Díaz y, en especial, a las doctoras Ruiz Jiménez, Osorio Benítez y Pérez de la Fuente.
Además, hace "un enfático recordatorio a todas las mujeres en edad de riesgo: el diagnóstico precoz salva vidas".
Temas
Más en Gente
-
Almudena Cid y su sorprendente cambio de look
-
Karlos Arguiñano desvela cómo conoció a su mujer: "El primer día que la vi..."
-
Una influencer británica se enfrenta a una sentencia de fusilamiento por el supuesto asesinato de su novio en Dubái
-
Elma Correa, escritora: “El verano termina donde acaba la inocencia”