Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, sigue triunfando en su faceta como influencer, que la ha llevado a alcanzar nada menos que un millón y medio de seguidores en Instagram. En esta red social muestra su día a día y el de su numerosa familia, que componen su marido, Aritz, y sus ocho hijos: Aimar (15 años), Irati (11), Laia (9), Julen (7), las mellizas Eider y Anne (5), Miren (3) y Deva (1).

Y ahí lo muestra casi todo, las alegrías y los problemas, el deporte y el cuidado de los hijos y, cómo no, la moda y el aspecto físico, que lo cuida mucho. La navarra ha querido compartir con sus seguidores los dos retoques estéticos que se ha hecho a sus 37 años en una clínica para seguir brillando en Instagram.

El primero, una micropigmentación de cejas. “Yo estoy feliz, me hice el diseño de cejas estudiando mis facciones y su propia forma. Resultado superfavorecedor y semipermanente. En dos años, no vuelvo a maquillarme", explicaba en una publicación de su cuenta.

Los retoques no se han quedado ahí, y la influencer de Villava ha admitido que se ha pinchado los labios. "Llevo la mascarilla porque también tenía el retoque del relleno de labios y, claro, recién pinchados se ven edematizados y no es plan", explicaba, y se mostraba encantada con los cambios. “Yo ahora me levanto y me veo mucha mejor cara, es como si pusieras un marco a tus ojos. Estoy supercontenta".

Además, ha aprovechado una visita mayor para, junto a su hija mayor, hacerse unos piercings en sus orejas para colocarse unas bolas de titanio.