Simón Pérez y Silvia Charro alcanzaron cierta fama hace ya varios años, cuando ambos protagonizaron juntos un vídeo sobre hipotecas y finanzas que no tardó en convertirse en viral en YouTube debido al extraño comportamiento que mostraban en las imágenes. 

En el citado vídeo ninguno de los dos se encontraba en su mejor estado, y todos los que vieron las imágenes coincidieron en nunca debieron haber sido compartidas en la plataforma, de hecho, la carrera como economistas de Simón y Silvia terminó a raíz de esa pieza. 

Desde entonces y hasta el momento nada se había sabido de la pareja, sin embargo, ahora vuelven a estar de actualidad al conceder una entrevista a ‘El Periódico’, en la que han contado lo mucho que su vida ha cambiado cinco años después. 

LA EXCÉNTRICA VIDA DE SIMÓN PÉREZ Y SILVIA CHARRO

En la citada entrevista, Simón Pérez y Silvia Charro hablan de su controvertido vídeo y explican que "nos fuimos a comer sobre las dos de la tarde y se nos alargó la sobremesa hasta las doce de la noche, tiempo en el que estuvimos bebiendo mucho. Al día siguiente, el cámara nos dijo que el vídeo no salió bien y que había que repetirlo. Yo en ese momento no me percaté, porque nos conocíamos desde hacía mucho tiempo. Pero con el tiempo me di cuenta de que aquello fue una emboscada".

Además, Pérez también apuntó que saben "que en aquel medio hubo una reunión para ver si lo publicaban o no, y decidieron publicarlo igualmente. Ellos vieron el morbo y el vídeo se hizo viral", relata el economista, que confiesa que tras el vídeo "perdimos el trabajo y todo lo que teníamos. Ganábamos más de 5.000 euros al mes y teníamos unos gastos de unos 3.500. De repente, dejamos de tener dinero para asumir esos gastos”.

En la entrevista hablan de cómo afrontaron esos gastos y desvelan cómo es actualmente su vida: "Actualmente, estamos plantando marihuana en Macedonia del Norte", revelan y cuentan que trabajan para la empresa ‘Green Capital’. 

"Son plantaciones de interior, por lo que podemos sacar cuatro cosechas al año. Tenemos 20.000 plantas, una cifra que pensamos ampliar. Nosotros plantamos y lo proporcionamos a los distribuidores de la industria farmacéutica", explican.