Hace tan solo unos días que Elon Musk, nuevo dueño de Twitter, decidió suspender la cuenta de Kanye West en la red social por antisemitismo, tras una publicación del rapero, una imagen de una esvástica dentro de una estrella de David, que aseguró que sería su símbolo para la próxima campaña a la presidencia de Estados Unidos en 2024.

Un usuario de la red social del pajarito pidió al CEO tomar cartas en el asunto tras el mensaje del ex de Kim Kardashian y este no dudó en responder de forma contundente y suspender el perfil de West. 

“Hice lo mejor que pude. A pesar de ello, volvió a violar nuestra norma contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”, aseguró el dueño de Tesla.

Después de la decisión del magnate, Kanye West ha decidido ahora cargar contra él con un mensaje en Instagram en el que lanza una nueva teoría sobre el creador de SpaceX. 

KANYE WEST CARGA CONTRA ELON MUSK TRAS SUSPENDER SU CUENTA DE TWITTER

Kanye West se ha pronunciado a través de su perfil de Instagram, después de que su cuenta de Twitter fuera suspendida por segunda vez, primera bajo el mandato de Elon Musk, y lo ha hecho precisamente para cargar contra el nuevo CEO de la red social

“¿Soy el único que cree que Elon puede ser mitad chino? ¿Han visto ustedes sus fotos de niño? Tomen un genio chino y mézclenlo con una supermodelo africana, y ahí tenemos un Elon”, escribió el rapero en su cuenta, “y digo un Elon, porque probablemente hicieron 10 o 30 Elons, y él es la primera generación híbrida. Bueno, no olvidemos a Obama”, añadió el cantante.

Pero su mensaje no quedó ahí, e invitó a sus seguidores a hacer “investigación masiva de las fotos de la infancia” del magnate sudafricano, concretamente escribió bajo la publicación que “en el cumpleaños de Jay Z, el futuro presidente de los Estados Unidos, Ye, usa la plataforma de Mark Zuckerberg para incitar una investigación masiva de las fotos de la infancia de Elon Musk en medio de Balenciaga Gate. A esto lo llamo La teoría del todo. Problema resuelto. Alabado sea Dios”.

Sin duda un mensaje que borra de un plumazo todas las buenas intenciones que el rapero había anunciado que llevaría a cabo especialmente en redes, y que ya incumplió al volver a caer en el antisemitismo en Twitter, motivo por el que Elon Musk decidió suspender su perfil.