Carmen Porter, al igual que su marido, Iker Jiménez, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras otra exitosa temporada de ‘Cuarto Milenio’ y ‘Horizonte’, y aunque su programa en solitario ‘Futura’ no tiene un futuro claro debido a los discretos datos de audiencia obtenidos en los primeros programas, la periodista sigue sonriendo y exprimiendo sus días de relax en familia por los pueblos de Cádiz

Muy activa en redes, Carmen ha ido compartiendo con sus seguidores algunas imágenes y detalles de su viaje familiar, enseñando algunos de los pueblos por los que han pasado y, sobre todo, comentando los diferentes restaurantes que han elegido estos días. 

EL ESPECTACULAR POSADO DE CARMEN PORTER

Sin embargo, lo que ha sorprendido a sus fans, no han sido las bonitas estampas vacacionales de la periodista, sino el espectacular y sorprendente posado veraniego que ha compartido en Twitter aprovechando el maravilloso atardecer de Zahara de los Atunes, un lugar que ha calificado como ‘paraíso’. 

Carmen aparece en la imagen que ha compartido tumbada a contraluz con el atardecer detrás de ella y el sol a punto de esconderse en el fondo de la imagen

Hace ya unos días que tanto ella como Iker Jiménez comparten diferentes imágenes de sus vacaciones, de hecho, Iker también publicó un vídeo en el que agradecía el cariño que están recibiendo por parte de la gente durante sus vacaciones, algo que le ha sorprendido muy gratamente y que no quería que pasara desapercibido. 

El matrimonio, junto a su hija Alma, ha pasado por Barbate, Zahara de los Atunes, el escenario del posado más sexy de Carmen o Tarifa, donde acudieron al restaurante del conocido chef Dani García, ‘Bibo’, y disfrutaron de una fantástica cena en compañía de amigos. Además, en el mismo municipio también fueron testigos de una emotiva historia que el presentador de ‘Cuarto Milenio’ compartió a través de sus redes sociales. 

"En Tarifa, la mujer del kiosco viene con su hija recorriendo todo el paseo. Su marido, conductor de ambulancia, murió hace poco del covid-19, 48 años. Estaban alegres al hacerse una foto. Felices. Nos ven juntas siempre frente a la tele. Cómo no amar a esta gente", desvelaba el popular presentador.