Aunque no lo parezca, porque no lo parece, Loles León ha cumplido ya 72 años. Una edad en la que algunas personas se sienten ya de la tercera edad pero en la que la catalana sigue en plena forma compaginando cine, televisión y teatro, y demostrando que la edad no sólo está en el DNI, sino también en la mente y en la actitud.

La actriz de La que se avecina ha querido compartir con sus más de 370.000 seguidores de Instagram esa fecha tan especial (su cumpleaños fue el lunes), pero no lo ha hecho con una foto de una tarta con velas, una cena o un posado veraniego, sino con una imagen que ha sorprendido a casi todos y que ha dado mucho que hablar.

La artista está contenta con el cuerpo con el que ha llegado a los 72 años y ha publicado una foto de su trasero acompañada por el siguiente texto: 72 años cumple hoy este pedazo de culo!!!! Muchísimas gracias a la vida por haber llegado hasta aquí disfrutando de todos vosotros, sin parar de reír y metiéndome en todos los charcos. A seguir, que hay mucho que bailar. Love for ever”.

La publicación, que suma ya casi 13.000 likes, ha servido para que le feliciten numerosos famosos, como Ana Obregón, Antonio Banderas, Manel Fuentes, Judith Mascó, Belinda Washington, Rosario, Candela Peña, Cari Lapique, Arturo Valls, Elena Furiase, Gonzalo Miró, Rosa Benito, Paula Echevarría, Fernando Andina, Ana Risueño, Carolina Sobe, Pepa Aniorte o sus compañeros en La que se avecina Pablo Chiapella, Macarena Gómez, Petra Martínez y Vanesa Romero.