Brad Pitt es uno de los actores más famosos y queridos del mundo, sin embargo, lejos de lo que la gente pueda pensar, el éxito y el dinero no siempre aportan la tan deseada felicidad, y es que ni la persona más rica del planeta se libra de los problemas, sobre todo de los que tienen que ver con la salud mental. 

El protagonista de ‘Malditos Bastardos’ ha concedido una entrevista a la revista ‘GQ’ en la que se sincera como nunca y habla, entre otras cosas, de la depresión que ha sufrido y desvela que a pesar de ser uno de los rostros más conocidos del mundo, siempre se ha sentido solo. 

BRAD PITT SE SINCERA SOBRE SU DEPRESIÓN

Brad Pitt cuenta a lo largo de la entrevista cuáles fueron las claves que lo ayudaron a mejorar y salir de su depresión y cómo consiguió alcanzar la felicidad a pesar de todo, y es que aunque todos estamos acostumbrados a ver su mejor cara en su faceta como actor, cuando los focos se apagan no todo ha sido siempre tan fácil como parece en la vida de Brad, y ahora, la estrella de Hollywood ha querido compartir lo que nadie ve de él a través de una entrevista en ‘GQ’ como protagonista de la nueva portada de la conocida revista. 

Pitt se muestra muy abierto y sincero en las páginas del citado, donde habla de aspectos muy personales, como la depresión que sufrió y que afectó mucho a su estado de ánimo, o la sensación de soledad que siempre ha arrastrado a lo largo de su vida. 

"Siempre me he sentido solo. Solo cuando era pequeño, solo incluso aquí, y hasta hace poco no me he sentido más arropado por mis amigos y mi familia. Hay un verso de Rilke, o de Einstein, te lo creas o no, que trata sobre cómo vivir en la paradoja de albergar un dolor muy grande y al mismo tiempo sentir una alegría de verdad. Eso es madurar, crecer como persona", cuenta el protagonista de ‘Bullet Train’ en ‘GQ’. 

Brad comparte así su experiencia y desvela cómo consiguió superar aquellos sentimientos y salir de la depresión en la que estaba sumido: "Siempre me movía con las corrientes, a la deriva, en un camino y en el siguiente. Pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que llegué a un acuerdo con eso, tratando de abrazar todos los lados de mí mismo, la belleza y la fealdad, que pude atrapar esos momentos de contento. Creo que todos tenemos el corazón roto", expresa el actor, que también destaca una de las cosas que más le ayudó a salir de las ‘tinieblas’ y encontrar la “alegría” en su vida. 

"La música me da mucha alegría. Creo que la alegría ha sido algo que he descubierto más tarde en la vida", confiesa Brad Pitt antes de concluir su entrevista más sincera.