Ibai Llanos es uno de los ‘streamers’ más conocidos y seguidos, todos los proyectos que emprende terminan siendo un auténtico éxito, tanto, que algunos llevan ya varias ediciones, como es el caso de ‘La velada del año’, que está a punto de celebrar su segunda edición, y para la que Llanos ya lo tiene todo bajo control. 

El combate de boxeo promete sumar un nuevo éxito al canal de Twitch del vasco e Ibai está de lo más emocionado deseando que llegue el esperado día, sin embargo, antes del gran evento ha querido sincerarse con sus seguidores y confesar un aspecto muy personal que le tiene preocupado

IBAI LANZA UN IMPORTANTE MENSAJE 

Ibai Llanos ya tiene experiencia con los 'haters', que en más de una ocasión han sido bastante crueles con él, y por ello, sabe perfectamente lo que va a ocurrir tras ‘La velada del año 2’, motivo por el que ha querido adelantarse y hacer una petición que tiene mucho que ver con su aspecto personal

El ‘streamer’ habló sobre el conjunto que debe escoger para asistir al evento que él mismo organiza, y es que el año pasado lució un traje por el que tuvo que aguantar un sinfín de comentarios relacionados con su físico. 

Ibai es consciente de que es más que probable que la situación se repita durante la velada que tendrá lugar el próximo sábado, 25 de junio, y durante uno de sus últimos directos ha reconocido a sus seguidores que es algo que le tiene “preocupado”. 

"Me genera inseguridad. Estoy muy cansado de tener que aguantar comentarios constantemente de mi físico y como voy vestido", comenzaba diciendo el creador de ‘Disaster Chefs’, y explicaba que sabe "que un traje me va a quedar igual que a una persona delgada, pero de verdad no hace falta que nadie me repita lo feo que soy, lo gordo que estoy y lo mal que voy vestido según los cánones de no sé qué", decía a sus fans en el directo. 

De esta forma, el ‘streamer’ quiso poner de manifiesto lanzando un importante mensaje que, aunque las bromas puedan estar bien de vez en cuando, recibe también muchos comentarios malintencionados que consiguen hacerle daño.

"Es cansino y no hace falta comentar lo que llevo puesto o lo que peso", concluía el vasco zanjando el tema y dejando claro que espera no tener que aguantar los mismos comentarios despectivos con los que se encontró el año pasado. 

Tras las palabras de Ibai, muchos de sus compañeros han querido mostrarle todo su apoyo, como AuronPlay que ha escrito: "Recuerda que eres una gran persona y vales mucho y el outfit que más te conviene es una sonrisa, cuídate mucho", e incluso hay quien le ha planteado, tirando de humor, algún que otro ‘look’ imposible con el que aparecer en la nueva edición de ‘La velada del año’.