Desde que anunciaran su ruptura y posterior divorcio hace unos meses, Almudena Cid y Christian Gálvez no han vuelto a saber nada el uno del otro, excepto por las informaciones públicas que salen en los diferentes medios. 

Ambos decidieron emprender caminos separados y comenzar de nuevo, sin embargo, ha habido algo que ha estado a punto de unirlos de nuevo, un proyecto profesional

EL PROYECTO QUE CASI UNE A ALMUDENA CID Y CHRISTIAN GÁLVEZ

‘Esta noche gano yo’, es el nuevo programa de televisión que el comunicador presentará próximamente junto a Carolina Cerezuela y en el que también participarán otros rostros conocidos como Belinda Washington, Edu Soto o Míriam Díaz - Aroca, entre otros.

Según publica en exclusiva la revista ‘Semana’, sería precisamente este proyecto el que habría estado a punto de volver a unir al ex matrimonio a nivel laboral, y es que al parecer el nombre de la ex gimnasta era uno de los que se barajaba como posible concursante de este nuevo espacio televisivo. 

Finalmente, esto no sucederá, ya que como informa el citado medio, la deportista ha preferido declinar la oferta y no formar parte del proyecto, aunque según las fuentes consultadas por la revista, la decisión de la actriz nada tendría que ver con la presencia de su ex en el programa. 

Al parecer, Almudena rechazó la oferta del formato en el que fuera su pareja durante más de 15 años iba a capitanear uno de los equipos, pero Cid no sería conocedora de este dato en el momento en el que contactaron con ella para ofrecerle un puesto en ‘Esta noche gano yo’.

“Al mismo tiempo se estaba decidiendo quién iba a presentar el programa y qué otros famosos iban a concursar. Christian y Almudena estaban cada uno en un proceso, pero puede que ninguno supiera lo del otro”, comenta una de las fuentes consultadas a ‘Semana’.

Una situación que, en caso de que Almudena hubiera aceptado, habría conseguido acaparar todas las miradas y la incomodidad entre ambos habría sido un hecho, ya que la tensión ha sido la tónica entre ambos tras su ruptura.

La ex pareja ya no se sigue en redes sociales, y aunque no han dado ninguna entrevista hablando del matrimonio, la familia de ella sí que ha ofrecido algunos detalles sobre la ruptura e incluso han llegado a tachar a Gálvez de “mentiroso”.

Por su parte, el presentador se encuentra totalmente centrado en la nueva etapa de su vida, está feliz al lado de su nueva pareja, su compañera de cadena, Patricia Pardo, y prefiere mantenerse al margen de cualquier tipo de polémica.