Eran las 18.15 horas cuando se ha desatado la locura en la calle Dato de Vitoria. Deslumbrante y muy simpática con todo el mundo hacía su aparición Lydia Lozano, a la que esperaban muchos vitorianos en la puerta de la tienda que ha venido a inaugurar, Koker.

"Me he sentido Maluma, en pequeñito", decía Lydia al ver la expectación que ha despertado su visita en la capital alavesa. Una ciudad que ya conocía porque ha veraneado muchos años en Santander, y "de ahí nos movíamos mucho a Bilbao, a Vitoria, y otros sitios".

Y claro, como buena periodista y pensando en su trabajo diario en Sálvame, Lydia ha aprovechado su estancia en Vitoria para preguntar a los propios periodistas de la ciudad por la vida de Iñaki Urdangarin en Vitoria y su familia. "Cuando he cogido el taxi le he preguntado al taxista dónde vive Iñaki, en qué barrio, dónde está el despacho de abogados,...".

Se ha mostrado también muy interesada en saber cómo es la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, a lo que le hemos contestado todos los periodistas allí congregados que "muy discreta", como en general la gente de Vitoria.

Y como no, también nos ha preguntado si conocíamos a Ainhoa Armentia, para saber cómo es. Pero sus esfuerzos han caído en saco roto, porque los allí presentes poca información le hemos podido aportar.Koker: ropa colorida, atemporal y un modelo diferente cada semana

"Son prendas muy mías, me encanta el colorido de su ropa". Así de contundente se ha mostrado Lydia Lozano, que ha confesado ser una enamorada de la tienda Koker porque,entre otras cosas, su ropa es atemporal.

La periodista y colaboradora de Telecinco ha estado acompañada en todo momento por Priscilla Ramírez, la creadora de la marca y directora creativa de Koker.

"Con estos cambios de tiempo que tenemos, su ropa es perfecta. Y otra cosa que tiene esta tienda y que me viene muy bien por mi trabajo en la tele es que cada semana traen un modelo diferente", decía Lydia.

Koker se ha convertido en un tiempo récord en la firma de moda, ropa y complementos, de referencia de los rostros más populares de la televisión, del entorno cultural y social, y también del universo Instagram.

Rostros tan conocidos como Belén Esteban, Sonsoles Ónega, Alba Carrillo, Anne Igartiburu, Raquel Bollo, Rosario Mohedano, Marta López, Rosa Benito, India Martínez, Thalia o Becky G han lucido sus prendas.

Koker, que nació en Toledo y abrió su primer establecimiento en 2014, cuenta actualmente con más de 60 tiendas en 8 países.