Uno de los bares de Vitoria con años al pie del cañón se ha reinventado.

Y eso se nota en el interior y en el exterior, con una terraza a rebosar por las mañanas.

El barrio de Coronación ha visto cómo una cafetería ha dado un giro completo a su oferta, una decisión que ha atrapado a los clientes.

Y entre los clientes que nunca fallan a media mañana, decenas de estudiantes de Molinuevo cuando salen al descanso de las clases.

Especializado en suculentos desayunos, el bar Armstrong ofrece todas las mañanas una gran variedad de opciones a elegir.

Desde desayunos típicos completos con café, zumo y pintxo (con una barra muy atractiva llena de pintxos), hasta dos novedades que están triunfando en el barrio.

Cada cliente diseña su tostada, paso a paso

Ubicado en la calle Portal de Arriaga de la capital alavesa, por un lado ofrece la posibilidad de que el cliente diseñe su propia tostada paso a paso:

Primero hay que elegir el pan (normal, integral o sin gluten), luego la base (tomate, crema de aguacate o Philadelphia), y por último los toppings: jamón, pavo, huevo revuelto, salmón ahumado, aguacate, champiñones,.... un largo etcétera para complacer a los clientes más exigentes.

Los famosos bagels, también en la carta

Por otro lado, los famosos bagels también están en la carta, el clásico desayuno neoyorquino.

Es un pan, con la forma y tamaño de un pan de hamburguesa pero con un agujero en medio, como si fuera un donuts.

Otra peculiaridad es que antes de hornearse, es sometido a un hervor de unos pocos segundos, que lo vuelve crujiente por fuera y esponjoso por dentro.

En el bar Armstrong ofrecen tres tipos de bagels:

-huevo revuelto, bacon y queso

-queso crema, aguacate y pavo

-jamón, queso en lonchas y huevo a la plancha

Todo un placer que ofrece este bar de Vitoria para desayunar de cine en la capital alavesa. On egin!