Síguenos en redes sociales:

Un histórico restaurante de Vitoria se despide por sorpresa

Con un mensaje emotivo y muy sencillo han querido agradecer todo el apoyo recibido estos años en los que la prioridad ha sido muy clara: su pasión por una alimentación vegana saludable

Un histórico restaurante de Vitoria se despide por sorpresatripadvisor.es

A muchos clientes ha pillado la noticia por sorpresa. No se lo esperaban.

Con un mensaje emotivo y muy sencillo han querido agradecer todo el apoyo recibido estos años en los que la prioridad ha sido muy clara: su pasión por una alimentación vegana saludable y su relación con el producto de temporada y el género que suministran huertas y productores.

"AGUR BERO BAT. Más que una despedida es un agradecimiento a todas las personas que, de una u otra forma, habéis formado parte de este proyecto tan especial"

De este modo, el Museo del Órgano dice adiós. Un ilusionante proyecto gastronómico que ha sido mucho más que un restaurante vegano, ubicado en la calle Manuel Iradier de la capital alavesa.

Con sus propias palabras, "es un proyecto hecho por y para las personas, concebido también para generar actividad paralela y ofrecer un espacio de reflexión alrededor de la alimentación saludable y toda su cadena de valor".

Último día

Este mismo jueves, 14 de diciembre, será el último día "en el que podremos disfrutar de este maravilloso equipo que tanto extrañaremos dentro y fuera de las cocinas", tal y como finaliza el mensaje que han escrito en redes sociales.

Reinaguruación del Museo del Órgano en Vitoria en 2019

Local histórico de Vitoria

El restaurante se encuentra en un local mítico de Vitoria: una antigua tienda y taller de órganos donde se vendían y se afinaban pianos, y se impartían clases.

Fue en 1987 cuando se convirtió en un restaurante vegetariano, eso sí, pionero en Euskal Herria y de referencia en todo Vitoria.