Una discusión de tráfico en Vitoria-Gasteiz acaba con dos detenidos por agresión
Los dos varones que conducían el vehículo fueron arrestados por agresión
El tráfico de Vitoria-Gasteiz es famoso por ser algo caótico e impredecible, pero a veces eso se traduce en algunos sucesos desagradables. Este martes lo ha comprobado el barrio de Coronación, que ha visto cómo dos hombres han acabado arrestados tras una discusión de tráfico.
Detenido en Vitoria tras huir a 130 km/h con sus tres hijos menores en el coche y dar positivo
Por motivos que se desconocen, sobre las 17.00 horas dos individuos que conducían un vehículo por el barrio gasteiztarra se enzarzaron en una discusión de tráfico con dos viandantes. Sin embargo, la cosa no quedó ahí y los dos varones se bajaron del vehículo para arremeter contra los peatones.
Consecuencias del altercado
Como consecuencia de la trifulca, los dos varones que conducían el vehículo fueron arrestados por agresión y las otras dos personas implicadas quedaron en calidad de investigadas por los mismos hechos, además de ser atendidas en el HUA Txagorritxu.
Temas
Más en Gasteiz
-
La Pasarela primavera-verano de Gasteiz On celebra su XLVIII edición con nuevo emplazamiento
-
Incautan 1.157 gramos de cocaína y 109 gramos de hachís gracias a una denuncia anónima
-
El grupo Mercedes-Benz redujo hasta marzo el beneficio neto un 17,2 % tras caída en China
-
La Guardia Civil desarrolla una operación relacionada con ciberestafas en Vitoria