Síguenos en redes sociales:

Detenido por un robo con violencia cometido en agosto durante las fiestas de La Blanca

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la capital alavesa a un joven, de 26 años y origen magrebí, en relación a la investigación de un delito de robo con violencia cometido en la madrugada del 7 de agosto

Detenido por un robo con violencia cometido en agosto durante las fiestas de La BlancaEP

La madrugada del pasado 7 de agosto un joven se encontraba en la calle Errekatxiki del barrio de Santa Lucía en Vitoria-Gasteiz. En ese momento, tres hombres se le acercaron y le rodearon, procediendo a agredirle y a robarle sus pertenencias, un teléfono móvil y dinero.

El avance de las investigaciones de este robo con violencia permitió identificar a uno de los autores, procediendo a su detención ayer, martes, en Vitoria-Gasteiz. Se trata de un hombre de 26 años, de procedencia marroquí, con antecedentes policiales. El arrestado ha sido puesto hoy a disposición del juzgado de guardia en la capital alavesa. La Ertzaintza continúa con las investigaciones para identificar y detener a los otros dos implicados en el robo.