The End vuelve para poner nombre al tardeo de la sala Glow
El local retoma uno de sus nombres históricos todos los sábados para ofrecer “tardes de la mejor música, ambiente y compañía” dirigidas a una clientela de 25 a 50 años
The End vuelve a la escena gasteiztarra este sábado 11 de octubre. Uno de los nombres míticos del ocio nocturno en Vitoria vuelve pero ahora para apostar por el tardeo. Y lo hará bajo una fórmula novedosa.
Relacionadas
The End no reemplazará a Glow, el nombre de la sala de la calle Florida 39 desde 2017, sino que será la 'marca' bajo la que se apostará por el tardeo de los sábados.
Su objetivo es “llenar las tardes de los sábados de la mejor música, ambiente y compañía” pensadas para una clientela de 25 a 50 años que busca revivir la magia con un toque renovado.
El resto de la semana, el local seguirá bajo la marca de la discoteca Glow. El sabádo, cual Cenicienta, The End se desvanecerá para dar paso a la sala Glow pasada la medianoche con su oferta y público habitual.
Para esta reinauguración se ha diseñado una programación especial en la que se podrá disfrutar de música en vivo “con la potencia de Son de Ases en concierto”, el espectáculo vibrante de La Polaka, la música de Tito DJ y DJ Wandaa, catering, chupitos gratis y muchas más sorpresas.
Se puede asistir a la inauguración de los ‘Tardeos de The End’ con invitaciones gratuitas disponibles en las oficinas de Gasteiz On en la calle Herrería, 94. Las entradas se entregarán por orden de llegada y hasta agotar existencias. Al margen de las invitaciones, la entrada al local tiene un precio de 10 euros con una consumición.
Más en Gasteiz
-
La lotería Primitiva de este jueves deja un pellizco en Vitoria
-
Un amplio operativo de la Policía Local en Navidad reforzará la seguridad de los más vulnerables
-
Kutxabank cederá locales del Vicerrectorado para el nuevo servicio de cuidado integral de la EHU en Álava
-
‘Vitoria-Gasteiz’ sariek Naroa Zubillaga eta Irene Hurtado de Saratxo saritu dituzte haur- eta gazte-literaturako euskarazko itzulpen onenengatik