Una mujer de 31 años ha sido detenida por la Policía Local de Vitoria acusada de agredir con un cristal en el pecho de su pareja, con la que había discutido.

Los hechos han tenido lugar esta pasada medianoche, cuando una llamada a la guardia urbana solicitaba la presencia policial en una vivienda del Casco Viejo de la capital alavesa ya que el comunicante denunciaba que su mujer lo estaba agrediendo con cristal.

Los agentes desplazados al lugar se entrevistaron con los miembros de la pareja que al parecer habían mantenido una discusión en la que ella había agredido al hombre con una copa rota, con la que le causó lesiones en el pecho.

Una vez escuchadas las versiones de los dos y a la vista de las lesiones que presentaba el varón los policías detuvieron a la mujer.

Otra detención

Además, la Policía Local detuvo la tarde del pasado sábado a un hombre de 29 años por incumplir una medida de protección respecto de su expareja.

Hacia las tres de la tarde del sábado una mujer llamó a la Policía Local para que se personara en una vivienda del barrio de Zaramaga porque su expareja, de la que tiene una orden de protección, se encontraba en el rellano llamando insistentemente a la puerta.

Los agentes desplazados al domicilio se encontraron al varón escondido en un recoveco de otra planta del inmueble y tras comprobar que la orden de alejamiento estaba vigente fue arrestado.