Agentes de Policía Local han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de lesiones a su ex pareja sentimental. Los hechos se produjeron el sábado, 29 de marzo sobre las 07:00 horas, cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en un aparcamiento de la calle Chile ya que, según la demandante, su ex pareja la estaba siguiendo y la había agredido cuando había estacionado allí.

Rápidamente una patrulla se acercó al lugar donde se encontraba la víctima y su ex pareja. Al parecer, minutos antes, tras aparcar en el lugar, el varón había golpeado el vehículo, había gritado al resto de ocupantes del mismo y la había agredido en la vía pública. Una vez escuchadas ambas versiones así como la de un testigo, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor

Otro varón de 31 años también fue detenido como presunto autor de lesiones a su ex pareja sentimental en el barrio de Coronación, pocos minutos después de las 7.00 horas, cuando una mujer solicitó al 092 presencia policial al haber sido agredida por su pareja.

Una vez en el lugar, la patrulla se entrevistó con ella, quien manifestó que durante una discusión familiar, su pareja la había agredido y había huido por la ventana a la calle. Gracias a la descripción aportada, otra patrulla localizó al presunto agresor por las inmediaciones. Una vez escuchadas ambas versiones y, en vista de las lesiones que presentaba la mujer, se procedió a la detención del varón.