La Fundación Idiomas Vital pone en marcha una nueva edición de sus cursos preparatorios para los exámenes oficiales ‘First Certificate in English’ (B2) y ‘Advanced’ (C1), ambos certificados por la Universidad de Cambridge. Las clases se desarrollarán en horario intensivo los viernes por la tarde.

Los cursos están diseñados para preparar a los alumnos en la superación de los exámenes, con un enfoque práctico en las cuatro destrezas fundamentales del idioma: lectura (reading), escucha (listening), expresión oral (speaking) y escritura (writing). A diferencia de los métodos tradicionales, la metodología empleada se basa en ejercicios específicos de examen y estrategias para afrontar cada una de sus partes con éxito.

Ofrecerá la posibilidad de realizar los exámenes de certificación en sus propias instalaciones de Vitoria-Gasteiz

El inicio de las clases está programado para el 9 de mayo y se extenderá hasta el 30 del mismo mes. Las sesiones tendrán lugar los viernes en horario de 16.45 a 20.15, sumando un total de 14 horas lectivas. La matrícula para cualquiera de los niveles, First (B2) o Advanced (C1), tendrá un coste de 130 euros. Cada grupo contará con un máximo de 15 participantes para garantizar una atención personalizada.

El periodo de inscripción permanecerá abierto del 7 de abril al 7 de mayo y podrá realizarse de manera online a través de la web oficial www.fundacionidiomas.eus.

Centro preparador oficial de Cambridge

Fundación Idiomas Vital es un centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge y, por segundo año consecutivo, ofrecerá la posibilidad de realizar los exámenes de certificación en sus propias instalaciones de Vitoria-Gasteiz. La convocatoria está programada para el 31 de mayo y está abierta tanto a alumnos de la fundación como a personas externas.

Además, la entidad proporcionará información y asesoramiento para facilitar el proceso de inscripción y gestión de la matrícula de estos exámenes oficiales, reconocidos internacionalmente y a los que cada año se presentan más de cinco millones de personas en todo el mundo.