Amurrio Harro busca su imagen en un concurso de pegatinas
Los trabajos pueden presentarse del 3 al 28 de marzo y el premio al anagrama ganador se entregará el 7 de junio
El movimiento Amurrio Harro continúa en su empeño de dar visibilidad y empoderar al colectivo LGTBIQA+ en todo el municipio, al tiempo que sensibiliza a la sociedad en torno a algo tan lógico como fundamental: que todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género, puedan vivir sus vidas sin miedo ni discriminación, en igualdad y con dignidad. Así, de cara a hacerse con el símbolo que identifique a la asociación en todas las actividades que preparen a lo largo de este 2025, como ya hicieron el año pasado, han lanzado un concurso de pegatinas.
Relacionadas
Diseño base
El certamen está abierto a cualquier persona, independientemente de su localidad de procedencia o edad, aunque sí que hay unas normas a la hora de realizar el diseño, tales como incluir las palabras “Amurrio Harro 2025” o que las dimensiones no excedan de 13x13 centímetros. Asimismo, se valorará que lleve la bandera LGTBIQ+, aunque la pegatina puede tener cualquier forma y colores.
El plazo de entrega de los trabajos estará abierto del 3 al 28 de marzo
Las propuestas, un máximo de dos obras originales e inéditas por participante, se podrán entregar vía online (amurrioharro@gmail.com), o directamente en la casa de cultura de Amurrio, siendo totalmente anónimo de cara a ser valorado por el jurado.
El plazo de entrega de los trabajos estará abierto del 3 al 28 de marzo, y el nombre de la persona ganadora se publicará vía Instagram el 4 de abril. El premio (80 euros más camiseta de Amurrio Harro) será entregado el 7 de junio, a las 14.00 horas, en la plaza Juan Urrutia.
Temas
Más en Gasteiz
-
Artium Museoak Esther Ferrer artistaren artxiboak gehitu dizkio bere funts dokumentalari
-
Abre Kaminarte, un rincón para el bienestar y la armonía en los Pintores
-
Gasteizko Ingurumen Gaietarako Ikastegiak 60 jarduera antolatu ditu udazkenerako
-
Detenida una mujer de 26 años sobre la que pesaba una requisitoria judicial de ingreso en prisión