Los usuarios de los centros cívicos de Vitoria donan 644 kilos al Banco de Alimentos
La campaña se ha extendido a la totalidad de los servicios de deporte de la red de centros cívicos y a las bibliotecas de Judimendi, Arana y Hegoalde
Los usuarios de los centros cívicos de Vitoria han entregado 644 kilos de comida con destino al Banco de Alimentos de Álava, dentro de la campaña solidaria 'Un kilo más, un kilo menos'.
La reina Sofía visita Vitoria para conocer la labor del Banco de Alimentos
La primera edición de esta campaña se llevó a cabo el año pasado en las instalaciones deportivas de Judimendi y Arana, y estas Navidades se ha extendido a la totalidad de los servicios de deporte de la red de centros cívicos y a las bibliotecas de Judimendi, Arana y Hegoalde.
En la iniciativa se ofertaron 88 cursos deportivos, con actividades como pádel, pilates, aerobic, gimnasia de mantenimiento, hinchables en piscina, escalada y juegos infantiles, entre otros.
Los ciudadanos pudieron disfrutar de una actividad deportiva a cambio de donar un kilo de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos, ha informado este martes el Ayuntamiento de Vitoria.
Más de 3.700 personas comen en Álava de forma habitual gracias al Banco de Alimentos
El año pasado, en la primera edición desarrollada tan solo en dos barrios, participaron 144 personas que donaron 167 kilos de comida.
Temas
Más en Gasteiz
-
El centro de FP de Construcción de Vitoria, Eraiken, el primero vasco reconocido por su excelencia
-
El Parque Infantil de Navidad abre el próximo 26 de diciembre y combinará actividades lúdicas, creativas y participativas adaptadas a diferentes edades, desde la primera infancia hasta los 14 años
-
Detenido por robar en una tienda de telefonía de Salburua
-
El Patronato del 3 de marzo decide el inicio de las obras del memorial