KALDEARTE
Las mejores imágenes de tres días de espectáculos en las calles de Gasteiz
Benetton cierra su tienda de Vitoria
La cadena textil italiana se encuentra inmersa en la negociación con los representantes sindicales de un ERE alegando causas económicas, organizativas y productivas
Benetton ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a 160 trabajadores a nivel estatal y el cierre de 31 tiendas, como la de Vitoria en la calle Fueros el próximo 25 de enero.
La empresa italiana está inmersa en un plan de reestructuración. Según UGT, la compañía ofrece una indemnización de 24 días por cada año trabajado a los empleados afectados, con un máximo de doce mensualidades. Así como una bonificación de 1.500 euros para ciertos colectivos (mayores de 50 años, mujeres embarazadas o personas con discapacidad, entre otros).
La cadena textil italiana se encuentra inmersa en la negociación con los representantes sindicales de un ERE alegando causas económicas, organizativas y productivas.
Temas
Más en Gasteiz
-
Recogen firmas para lograr un nuevo modelo de comedores escolares
-
Un turismo atrapado entre dos tranvías corta el ramal de Abetxuko durante casi cuatro horas
-
Un coche queda emparedado entre dos tranvías en Portal de Foronda
-
Abierto el plazo para acoger temporalmente a cachorros lactantes del Centro de Protección Animal