Fallece un hombre de 76 años que fue atropellado el pasado lunes en Vitoria
La Policía Local de la capital alavesa investiga las circunstancias del atropello con consecuencia mortal
El Ayuntamiento de Vitoria informó este miércoles del fallecimiento de un hombre de 76 años, que fue atropellado el pasado lunes en la Avenida Judimendi por un vehículo. Al parecer, la víctima murió horas después en el hospital, precisamente como consecuencia de dicho accidente.
Ayer, en un comunicado, el Consistorio gasteiztarra explicó que un equipo de Atestados de la Policía Local de la capital alavesa investiga las circunstancias del atropello mortal.
Un agente fuera de servicio retiene a un ladrón a la fuga en Coronación
El fatal siniestro sucedió pasadas las 11.20 horas del lunes, día 23 de diciembre, en el paso de peatones entre las calles Olaguíbel y Avenida Judimendi, junto al parque del barrio.
El lugar del atropello es uno de los puntos de la ciudad en los que se han adoptado medidas de calmado de tráfico, señalizado como zona 30, por lo que los vehículos no pueden rebasar los 30 kilómetros por hora ni habitualmente circulan a excesiva velocidad.
Desde 23 de diciembre se han registrado en la ciudad un total de 31 accidentes de tráfico, con el resultado de cinco personas heridas, según la Policía Local.
Temas
Más en Gasteiz
-
Asafes celebra 50 años de trabajo en torno a las enfermedades mentales
-
La UTE mejor valorada para la terminal ferroviaria de Jundiz plantea el movimiento de 300.000 UTIS en seis años
-
Vitoria-Gasteiz impulsa el futuro laboral de 22 jóvenes a través de Hazia 23
-
En imágenes: 22 jóvenes de Hazia 23 reciben su certificado de profesionalidad