El Ayuntamiento de Agurain junto con Laudata Bizirik Aciccsa incentivará la compra en el comercio local con la puesta en circulación de 2.000 bonos con 5 euros de regalo. En total destinará más de 10.000 euros a la campaña, que se extenderá hasta el 31 de enero, denominada Agurain Bono.

Coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad, y para relanzar la economía local, durante los meses de diciembre 2024 y enero 2025, el Ayuntamiento va a poner en marcha, por cuarto año consecutivo, la campaña para animar el consumo e incentivar las ventas en el comercio, la hostelería y resto de servicios del municipio.

Dicha campaña se realiza en el marco del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Agurain y Lautada Bizirik Acicsa, y forma parte del paquete de medidas adoptadas por el Consistorio para relanzar y apoyar la economía y el comercio local.

“Somos conscientes del papel fundamental que desempeñan estos negocios en la vida socioeconómica de Agurain, y del papel que juegan, dando vida y color a nuestras calles”, argumentan los promotores de la idea. “Cada bono deberá utilizarse en una única compra y no podrán acumularse más de cuatro bonos para pagar una misma compra”.