La Clínica Dental David Chávarri estrena nuevas instalaciones en la calle Dato
El doctor David Chávarri dirige esta clínica que se suma a la otra que tiene el grupo en la calle Reyes de Navarra; junto a él un equipo de una treintena de profesionales
La calle Dato tiene desde esta semana -ayer jueves fue la inauguración oficial- un nuevo vecino vinculado con la salud, concretamente en el número 33. Se trata de la Clínica Dental David Chávarri, que ha elegido esta céntrica y emblemática arteria de la ciudad para abrir su nuevo espacio; sumándose así al local que ya tienen en Reyes de Navarray donde un equipo de casi una treintena de profesionales, capitaneados por el Dr. David Chávarri, ofrecen todas las especialidades en lo que a la odontología se refiere gracias a la especialización y calificación del equipo que está a su lado.
La salud bucodental en buenas manos gracias a este nuevo centro que, además de contar con los servicios propios de un establecimiento de este tipo, ofrece dos novedades para mejorar la atención y el confort de todos sus pacientes.
De un lado, un quirófano con URPA para las cirugías y, por otro, un área de odontopediatría (con profesional especializado en niños) con una sala de espera infantil para que los más pequeños acudan al dentista sin temor alguno.
Una experiencia más agradable y cercana
Casi 10 años han pasado desde que, en el año 2015, el Dr. David Chávarri abriera su clínica dental en el barrio gasteiztarra de Zaramaga con apenas un par de gabinetes y un equipo de 3 personas entre las que se encontraba él mismo junto a una recepcionista y una higienista.
Desde entonces, su proyecto de salud ha ido creciendo en volumen de clientes, lo que les obligó a trasladarse a un local más amplio a escasos 50 metros del primero y donde hoy tiene 4 gabinetes en unas instalaciones más modernas y equipadas.
Ahora, da un tercer paso (no sabe si será el último) con la apertura de este nuevo espacio en el mismo centro de la ciudad.
En esta nueva clínica de la calle Dato, donde este jueves se dieron cita clientes, amigos y familia en su estreno oficial, se han habilitado 5 gabinetes entre los que se encuentra uno infantil y un quirófano perfectamente equipado con la tecnología necesaria para poder realizar todo tipo de cirugías.
La novedad en este caso viene en forma de sala anexa al quirófano donde se ha habilitado una URPA, un espacio donde el paciente se puede recuperar de la cirugía con mayor tranquilidad e intimidad.
Pero no solo esto, como el mismo Dr. Chávarri nos reconoce, “apostar por una calle como Eduardo Dato es hacerlo en forma de un salto de calidad y de prestigio para nuestra clínica”.
Y para ello, nada mejor que una nueva clínica dental donde el diseño y el espacio se han pensado al milímetro para garantizar el bienestar de sus pacientes (además de ofrecerles lo mejor en los tratamientos). “Esta es la base de nuestro éxito y parte de nuestra esencia, hacer que nuestros pacientes se sientan cómodos cuando vienen al dentista con nosotros”, explica.
Una pasión que casi acaba en Medicina
La pasión con la que hoy en día habla el doctor Chávarri de su trabajo pudo no ser así por cosas del destino. Odontología es la segunda especialidad que tenía en mente cuando se propuso hacer una carrera universitaria relacionada con el ámbito de la salud; su primera opción era estudiar Medicina.
Sin embargo, dos décimas fueron las “culpables” de que finalmente su vida personal y profesional fuese por otro camino; ese que hoy llena su vida y del que se muestra tremendamente orgulloso.
“Esta es la base de nuestro éxito y parte de nuestra esencia, hacer que nuestros pacientes se sientan cómodos cuando vienen al dentista con nosotros”
Tras licenciarse en Odontología en el año 2010 por la UPV, dos años más tarde fue admitido en el Postgrado de Especialista Universitario en Implantología Oral, donde obtuvo la calificación de ‘Mención de Excelencia’.
Un postgrado que le sirvió, además, para descubrir su pasión por la investigación, lo que le llevó a matricularse en el Máster Oficial de Investigación Biomédica casi al mismo tiempo que fundaba con varios profesores y compañeros el Grupo de Investigación ‘Sinergia’.
Este proyecto se transformaría con el tiempo en lo que es hoy, la Fundación Osteosite; una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación en implantología oral. Además, en el año 2021, el Dr. David Chávarri se doctoró en Ciencias de la Salud por la Universidad de Oviedo.
Una formación que ha ido a la par de su trabajo diario en la clínica desde que abriera su propio espacio en el año 2015 y que ahora se complementa con la inauguración de la segunda clínica en el número 33 de la calle Dato.
Temas
Más en Gasteiz
-
Gasteizko 38 establezimenduk parte hartuko dute Bidezko Merkataritzaren Kafearen Egunean
-
El PP apremia a implementar cambios en el eje del BEI de Vitoria-Gasteiz para "aumentar la seguridad vial"
-
Detenido un hombre de 34 en Adurza por maltrato psicológico, insultos y coacción a su pareja
-
Más de 30 establecimientos hosteleros participarán en la tercera edición del Día del Café de Comercio Justo