El Iradier Arena de Gasteiz acoge hasta este domingo la IX edición de BioAraba, la mayor feria de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable del territorio histórico, con entrada libre y para todos los públicos.
En la cita, que ha sido inaugurada este viernes mediodía, participan este año 72 firmas y organizaciones, expositoras en áreas como la alimentación y la cosmética ecológica, los productos naturales o el textil, además de los productos vinculados a la salud y bienestar.
Dar a conocer los productos
“BioAraba se ha consolidado como una de las citas ineludibles en la exposición de productos ecológicos y sostenibles del norte de España. En la pasada edición contó con más de 15.000 asistentes y esperamos que en esta ocasión la cifra resulte igual de atractiva para los vitorianos y las vitorianas, así como para las personas que nos visitan estos días”, ha expresado la responsable de Promoción Económica en el Ayuntamiento, María Nanclares.
La principal novedad de esta edición de BioAraba es la apuesta por la bioconstrucción, con la presencia de cuatro empresas del sector además de la Asociación de Madera de Euskadi, Baskegur.
La feria cuenta, a su vez, con una zona mixta de conferencias y talleres que se celebran en paralelo. La cita está patrocinada tanto por el Consistorio de Vitoria como por la Diputación y el Gobierno Vasco.