Una menor en la UCI tras precipitarse de la azotea de la antigua clínica Arana de Vitoria
Sobre las diez de la noche de este martes, la Ertzaintza recibió el aviso de que una joven había caído desde el alto de este edificio en obras de rehabilitación
Una menor se encuentra en estado grave e ingresada en la UCI del Hospital de Txagorritxu de Vitoria tras precipitarse desde la azotea del edificio de la antigua clínica Arana de la capital alavesa, ha informado la Ertzaintza.
Sobre las diez de la noche de este martes, la Policía vasca recibió el aviso de que una joven había caído desde el alto de este edificio en obras de rehabilitación porque está previsto que albergue un centro de refugiados.
Rescatados tres jóvenes tras caerse por un barranco de 20 metros en Arraia-Maeztu
Al llegar al lugar, la Ertzaintza y los servicios sanitarios encontraron a la menor herida de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital.
Al parecer, la menor se encontraba en el lugar con un grupo de jóvenes y se precipitó al vacío por causas que se están investigando.
La Ertzaintza ha abierto diligencias por el suceso como un accidente por la caída de esta menor desde una altura de unos diez u once metros.
Temas
Más en Gasteiz
-
Fiesta en la Virgen Blanca, Noria gratuita y la Noche de las velas, algunos de los planes para el finde previo a Nochebuena
-
Fundación Vital abre las puertas de Arkabia a la sociedad alavesa
-
En imágenes: Fundación Vital abre las puertas de Arkabia a la sociedad alavesa
-
Vitoria-Gasteiz recibe una sola oferta para gestionar la limpieza