"Siempre tienen de todo y a un precio muy barato". Algunos clientes se paran estos días frente al escaparate, y no pueden evitar echar la vista atrás recordando todas las veces que han entrado a comprar, durante muchos años.
La dueña de una tienda pequeña de Vitoria, de las de toda la vida, ubicada al principio de la calle Francia frente a Jesús Obrero, se jubila.
Y para su despedida, después de años al pie del cañón detrás del mostrador, ha anunciado importantes descuentos de hasta el 50%.
Con todo tipo de telas y considerada una de las mejores tiendas del textil de Vitoria, lo que más destacan clientas que han comprado de todo (desde complementos para los trajes de neska y blusa, hasta telas para disfraces y para confeccionar vestidos o mantelería) es la atención, que "es maravillosa, con consejos sobre qué comprar, y a precios muy buenos".
Con una de las mayores variedades de tejidos a la venta en la capital alavesa, Kiloka baja la persiana con muchos recuerdos entre vecinos y clientes que llevaban años siendo fieles a este pequeño comercio.