Vitoria dirá adiós a uno de los comercios míticos de Coronación. Uno de los negocios de toda la vida del barrio empieza a despedirse de sus clientes. La tienda de electrodomésticos Teleconfort, en la calle Coronación, cierra por jubilación.

Así lo han anunciado con un cartel en el escaparate, junto a otra nota donde explican que venden el mobiliario de exposición de la tienda.

Con clientes de toda la vida, hasta este comercio también llegan muchos vecinos de otros barrios y gente de paso al cruzar por la calle Coronación y ver la amplia gama y diversidad de artículos para el hogar que siempre hay en el escaparate.

Además de electrodomésticos como lavadoras, microondas y frigoríficos, en la tienda también se puede encontrar menaje más pequeño para el equipamiento del hogar como ollas, cazuelas, sartenes y todo tipo de utensilios para la cocina.

Además de accesorios para el baño como secadores, máquinas de afeitar, planchas para el pelo, cepillos de dientes y un largo etcétera. Sin olvidar que también tiene una sección de aparatos electrónicos.