Una tienda de barrio se despide después de años al pie del cañón en Vitoria.

Un pequeño comercio bajará la persiana por jubilación en unos días y muchas vecinas de El Pilar y de otros barrios le echarán de menos.

Su dueña ha querido despedirse tras una importante trayectoria comercial en la capital alavesa, y agradecer la fidelidad de sus clientas con importantes ofertas.

Ubicada en la calle Brasil número 1 (justo en la esquina con la calle Venezuela 18), Lencería Koral es todo un referente en la ciudad.

Además de vender lencería y muchos complementos, lo más importante ha sido "el trato de Esther y Cristina a cada persona que entraba por la puerta", que como explican a DNA clientas fieles, "te aconsejan muy bien sobre copas y tallas".

Especialistas en mastectomizadas

Un pequeño establecimiento de Vitoria con un trato muy cercano y profesional que se había hecho un hueco importante en el barrio de El Pilar de la capital alavesa al ser especialistas en mastectomizadas.

Y es que esta tienda de Vitoria trabaja con Anita, la marca que desde hace mas de 130 años trabaja para favorecer el día a día de la mujer dando soluciones en todas las etapas de su vida, en el embarazo, en la vejez, o en este caso apoyando el delicado periodo postoperatorio tras una operacion de cáncer.

La marca Anita pone a disposición de cada usuaria una amplia gama de sujetadores de mastectomía adaptados con un depósito para la prótesis de mama.

El cartel que arrasa en todo el barrio

Junto a los carteles puestos en el escaparate de descuentos por jubilación hasta el 31 de marzo, con frases como "Visita nuestro perchero a mitad de precio", Lencería Koral ha ido más allá y arrasa con una nota que luce en el exterior de la tienda.

Con mucha guasa y humor, el cartel dice "Esta leyenda se jubila", junto a otra frase aún mejor:

"¿Cómo se llama a una persona que es feliz en lunes? Jubilado".

No se puede estar más de acuerdo.